“Me estás hablando como si fuera una pu…”: Daniela Aránguiz frenó en seco a Luis Matucci tras feroz escena de celos

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci protagonizaron un tenso round en Tierra Brava.
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci protagonizaron un tenso round en Tierra Brava.

“Estás igual que Jorge (Valdivia), te lo juro”, le dijo la opinóloga al argentino en medio de su pataleta en Tierra Brava.

Como suele ocurrir cada cierto tiempo, la noche de este jueves nuevamente quedó la “esposa del zorro” en Tierra Brava. Y todo tras una fiesta de espuma que generó estragos entre algunos participantes en el encierro.

Por ejemplo, tras la actividad Daniela Aránguiz y Luis Matuecci se agarraron firme. Esto, luego que el argentino armara flor de pataleta tras enterarse que su enamorada había besado a varios de sus compañeros en la fiesta, aunque todo a modo de juego.

Sin embargo, el musculín no se aguantó y protagonizó una escandalosa escena de celos, y le reclamó a la opinóloga por no contarle nada de lo ocurrido.

“Sos una cara de r… Te me caíste, Daniela”, le dijo, cuestión que generó la molestia de Daniela. De hecho, lo comparó con el Mago Valdivia, su ex esposo.

“Estás igual que Jorge, te lo juro. Me estás hablando como si yo fuera una p… Si estás buscando excusas para agarrarte a la h… nueva, hazlo”, replicó Daniela, en referencia a Gabrieli.

Acto seguido, Matucci acusó a Aránguiz de hacer esas mismas cosas afuera cuando peleaban, aunque nuevamente se encontró con una respuesta sin filtro: “Yo ni salgo, el que se estaba agarrando a la polola de un futbolista que estaba recién separado eras tú. El que le andaba mandando mensajes a otras eres tú”, lo frenó.

“Te juro que estar contigo es lo mismo que haberme quedado casada. Me engrupiste. Te escuché decirle a Junior que con la nueva (Gabrieli) la tenías facilita. 20 años estuve de cornuda para que me dejes de cornuda tú. No tengo por qué pedirte perdón por una actividad que hiciste millones de veces antes, yo te veía cuando le metías la lengua a la Chama”, alegó indignada la panelista del Zona de Estrellas.

El reclamo de Luis Mateucci

Luego, Luis no se quedó de brazos cruzados y continuó con su reclamo.

“Me duele que no me lo hayas contado. Me tuve que enterar por un cahuín, y no sos capaz ni de pedir disculpas, me lo escondiste y te hiciste la h… Le abriste el jueguito a este payaso, ese loco (Fabio) tiene un aliento que a mí me tira para atrás, me da asco”, insistió el trasandino.

“Si por eso fuera yo tendría que haberme echado cloro con tanto beso que diste tú antes”, se defendió la carecuica.

Por último, cuando Luis le contó a Daniela que antes de empezar con ella le advirtieron que “saliera de ahí”, ella respondió: “El único que te dijo eso es un h… que no le pasa la plata ni a su hija para que coma, y si lo escuchas o lo pones de ejemplo, eso deja mucho que desear”, lo remató.

Leer más en La Cuarta:

- “¿Es ella?”: fans de Taylor Swift indignados por fotos “nopor” de la cantante

- “El tiempo le dio la razón”: Viralizan antigua confesión de Carla Jara sobre Cathy Barriga

- “Tengo cero peso en la cuenta”: Pedro Engel descoloca a panelistas al confesar situación financiera al límite

COMPARTIR NOTA