“Me excita…”: la inesperada confesión “hot” de Leonora que descolocó a Ennio Carota en El Discípulo del Chef

Participante sonrojó al chef italiano con sus dichos en pleno programa de Chilevisión.

Más allá de la competencia en sí, en El Discípulo del Chef siempre ocurren situaciones anexas que dan que hablar entre los televidentes.

Este lunes, por ejemplo, quien dejó la escoba con una inesperada confesión fue Leonora Saavedra, quien descolocó a Ennio Carota en pleno programa de Chilevisión.

Todo surgió cuando el chef italiano, líder del equipo verde, le pidió a sus pupilos que mantuvieran sus puestos de trabajo limpio. Acto seguido, la ex MasterChef no la pensó dos veces y lanzó un comentario que sorprendió a todos los presentes.

“Me excita. Me pasan cosas cuando me grita, como que soy importante para él. Soy sádica”, reconoció sin pelos en la lengua.

“Tengo que reconocerlo. Me pasan cosas con él, pero son suaves hasta el momento. ¿Qué mujer no ha tenido sus fantasías? Yo tengo la mía con él”, complementó en las clásicas entrevistas que se realizan fuera de la cocina.

Coqueta conversación

Como era de esperarse, Carota no quedó indiferente ante el tema y quiso saber más al respecto.

“Leo, ¿qué te pasa cuando te hablo fuerte?”, le preguntó. “Me pasan cosas, pero no las puedo decir por el horario”, respondió Saavedra.

“¿Pero son buenas o malas?”, insistió Ennio en medio de las risas coquetas de ambos.

“Son buenas. Lo vamos a pasar bien los dos”, avisó Leonora.

“Si Ennio sigue así en esta actitud de gritarme… que me diga ‘Leo, quiero más, quiero más’… yo no sé a dónde vamos a llegar”, cerró toda cocoroca.

COMPARTIR NOTA