“Me faltaba inspiración...”: Katherine Salosny sincera los motivos que la llevaron a abandonar Santiago para vivir en Algarrobo

Katherine Salosny
Katherine Salosny

La presentadora de televisión compartió sus razones y reflexiones respecto al traslado.

Este viernes, la presentadora de televisión Katherine Salosny conversó con la sección Tiempo X del medio En Cancha acerca de cuáles fueron las motivaciones que la llevaron a abandonar Santiago para mudarse a Algarrobo con su familia.

Según relató al citado medio, “me faltaba inspiración y yo sin inspiración me empiezo a opacar y, bueno, la televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una”, relató Salosny, para luego agregar que “lo pase mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia”.

Respecto a este último punto, agregó que “los retiros de la AFP, el 10%, los ahorros y todo fue un caos, porque además mi mamá y mi hermana dependen de mí, no calificaba para nada y fue muy complejo, además quiero estar cerca de ellas, que son mi única familia”.

Este cambio de hogar entre la ciudad y el balneario costero se tradujo en que la comunicadora abandonara una casa en la que vivió por 11 años en la Región Metropolitana, una decisión que si bien la mantiene conforme, también le genera diferentes emociones.

“Ha sido lo más estable que he tenido en mi vida. Antes me cambiaba de casa cada dos o cada tres años. Siempre fui muy nómade y no tenía rollo con eso, pero esta que fue mi casa propia, era todo, a ratos lloro, me acuerdo de muchas cosas, hay mucha historia en esta casa”, sentenció a Tiempo X.

COMPARTIR NOTA