“Me fue como las pelotas”: la honesta reacción de la nueva eliminada de Fiebre de Baile
Tras ser oficializada en el estelar su instancia se extendió solamente por 12 días.
El 8 de abril se informó la llegada de Trini Cerda a Fiebre de Baile, una participación que acabó prematuramente este 19 del mismo mes.
Este pasado domingo, la ex Gran Hermano llegó para tratar de salvarse de la eliminación al ritmo de la salsa “Ese hombre”, de La India.
No obstante, esto no fue suficiente para quedarse una semana más en el espacio televisivo y, con 21 puntos, se fue para la casa.
En el stream de Claudio Michaux, Cerda bromeó sobre el poco tiempo que duró en la competencia. Y, acerca de la posibilidad de un repechaje, lanzó: “Basta, me fue como las pelotas, ¿voy a venir de nuevo al repechaje a hacer el ridículo?”.
Posteriormente, al quedarse sin pega, consultó si podía volver a trabajar en el área digital del canal, causando las risas de Michaux.
Lo último
21:18
20:27
19:01
17:55
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
Lo más leído
1.
2.
3.