“Me fui absolutamente a negro”: Tonka se sinceró y expuso su revelación más íntima en medio de complejo momento personal
Animadora contó detalles de un especial regalo que la sacó adelante en uno de sus períodos más oscuros.
Tonka Tomicic estuvo un par de años en el ojo del huracán tras ser vinculada al llamado Caso Relojes, luego de la investigación que surgió que apuntó directamente a Parived, su ex esposo.
A raíz de ese episodio, la animadora estuvo un buen rato alejada de la televisión, tanto así que en un momento finalmente se concretó su salida de Canal 13, donde estuvo por 14 años.
Eso sí, poco a poco la comunicadora ha ido recuperando su lugar en los medos de comunicación. Primero, se confirmó su arribo a Radio Romántica, y posteriormente se anunció su llegada a Mega, donde conducirá El Internado.
Y en ese contexto, puntualmente en el espacio radial Tonka Contigo, reveló cómo una perrita la ayudó en uno de sus momentos de salud mental más complicados que enfrentó.
Su confesión surgió cuando estaba entrevistando al director del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP) e integrante de la iniciativa de salud mental, “Solamente unidos”, Alex Behn.
De hecho, fue en esa charla cuando Tomicic compartió una historia personal, donde reveló que un especial regalo que recibió marcó un antes y después en su vida.
“Yo también lo pasé muy mal y ahí estuvo mi hermana, mi familia y mis amigos. Pero voy a contar en particular un momento en que me fui absolutamente a negro, pero nada. Era como cuando el juego dice ‘Game over’, así, y no me quería levantar”, explicó.
Y en esa misma línea, agregó: “una persona muy especial me trajo a su perrita. Me dijo que te acompañe, nada más. Se acostó al lado mío, estuvo ahí, me acompañó y no se movía. Sentir ese calor, ese lengüetazo, me fue despertando”.
El día que cambió todo
Luego, reconoció que el solo hecho de tener al mencionado perrito a su cuidado, no le quedó otra que motivarse y levantarse de la cama.
“Como yo era la que estaba a cargo de ella, me tuve que levantar igual porque tenía que darle comida, tenía que sacarla a hacer pipí. Fue una obligación y una responsabilidad que me llevó a levantarme sí o sí, y eso fue maravilloso“, indicó.
Por último, reveló la importancia tremenda que tuvo el animalito en ese entonces, y que afortunadamente sirvió como una ayuda para salir adelante.
“Ahora recuerdo ese momento, dije ‘bueno, después de una semana algo cambió’. De no querer nada, de no querer levantarme, de querer estar en cero, esa maravilla, esa perrita durmió conmigo, me abrazó, me entregó su cariño, me acompañó y yo me vi obligada a hacerme responsable de ella. Eso hizo que yo me levantara“, finalizó.
Lo último
hace 7 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.