“Me fui llorando”: Arturo Longton desclasificó difícil momento que vivió en Vértigo

El ex chico reality confesó, además, qué piensa cuando lo tratan de “flojo” o “tonto”.

Muy consiente de los constantes troleos por no tener “un trabajo convencional” se mostró Arturo Longton. Le da lo mismo que le digan “flojo”, pero lo que no soporta es que lo traten de tonto.

Durante su participación en La Divina Comida, de Chilevisión, el ex chico reality admite con orgullo que saca provecho de sus apariciones en televisión, porque si no hablaran de él, para bien o para mal, “¡yo habría desaparecido el 2005!”.

Qué piensa Longton cuando lo tratan de “flojo” o “tonto”

En ese punto sus invitados le preguntaron si, de alguna manera, le afecta el estigma. En ese momento reconoció qué es lo que le revienta cuando lo suben al columpio y desclasificó un complejo momento que vivió en la tele.

“Que a mi me traten de flojo, me da lo mismo. Pero si tú me dices tonto, para mi eso es ají en el orto. Porque sé que no tengo un pelo de tonto”, explicó en la mesa.

Recordó que una vez en el extinto programa Vértigo, “Dino Gordillo de la nada se tira una talla, dejándome como hueón. Y más encima Yerko Puchento ya me había dejado como hueón... que igual fue como patá en la guata, pero se la dejé pasar... Pero cuando Dino Gordillo me tira esa...”.

“Ese día me fui a Viña y te juro que me fui en auto llorando, poh hueón”, confidenció Longton, reconociendo que eso sí le afecta.

COMPARTIR NOTA