“Me fui para atrás...”: María Gracia Omegna emocionó tras recordar su paso por Papá a la Deriva

La actriz visitó Valparaíso junto a su hija Anka, recordando su participación en la teleserie de Mega que fue furor en 2015.

La actriz María Gracia Omegna sorprendió a sus fanáticos tras compartir en sus redes sociales registros de un viaje que realizó a Valparaíso junto a su hija, recordando su paso por la teleserie de Mega, Papá a la deriva.

A través de su cuenta de Instagram la ex protagonista de “Amar Profundo” compartió fotos del especial viaje que realizó recordando su paso por la teleserie que causó furor en 2015 y que la unió a su ex pareja Gonzalo Valenzuela con quien protagonizó la trama y de donde nació su pequeña hija Anka.

“Hoy día me fui para atrás: la misma lancha, la misma mujerota y todo lo demás distinto”, detalló la actriz en la red social posando en una lancha llamada “La violeta del pacífico”.

Posteriormente compartió un registro en sus historias donde aparece su hija, su perrito y otra niña disfrutando un viaje en lancha. “Las chicas. La del medio la mejor portada”, señaló emocionando a sus fanáticos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA