“Me fui presa, en un motel y en pelota”: Pamela Leiva contó cómo terminó su historia con el garoto

Pamela Leiva Foto: Dedvi Missene.
Pamela Leiva Foto: Dedvi Missene.

La comediante contó en exclusiva qué pasó aquella noche en Brasil en su podcast “Diario de un Apocalipsis”. “Esa noche lo pasé tan como el hoyo”, confesó.

Los standuperos Pamela Leiva y Vicho Viciani, tienen un podcast llamado Diario de un Apocalipsis, que se puede escuchar en Spotify.

Es en el último capítulo donde la humorista contó los detalles de la historia que quedó inconclusa en el Festival de Viña del Mar 2023.

“Les quiero contar en exclusiva que mi toma de detención en Río de Janeiro en pelota en un motel fue verdad”, comenzó relatando entre risas.

Y agregó: “Me fui presa y en pelota. te juro que esa noche lo pasé tan como el hoyo, estaba tan asustada, tenía tanto miedo…”.

La artista dijo que en ese momento lo único que pensaba era: “yo se que en algún momento de mi vida me voy a reír de esto, lo juro”.

¿Qué pasó despues?

Y reveló que cuando la soltaron llamó a una de sus mejores amigas por teléfono y le dijo: “Hueona no sabí lo que me pasó, hueona me tomaron presa, estaba en pelota en un motel”.

A lo que inmediatamente su amiga le contestó: “te acaban de regalar tu rutina para Viña”. La comediante dijo que cada vez que le pasa algo malo, ella intenta pensar en lo bueno puede sacar de esa situación. “La vida me regaló esta historia para llevarla a Viña”, explicó.

“Fue una historia muy bonita fue un hecho traumático como todo lo que cuento pero que tuvo una razón de ser”, continuó.

Y finalmente, contó cómo terminó todo: “cuando nos dieron la libertad, con el garoto nos fuimos a otro motel”, dijo estallando de la risa.

Mira el momento aquí

@vichocomediante

Ya está disponible en Spotify el NUEVO capítulo de nuestro querido podcast “Diario de un Apocalipsis” llamado EL BARCO… en este video sabrán por qué 🤣 Y también podrán ver la versión en video en nuestro PATREON (patreon.com/diariodeunapocalipsis) a la cual se pueden suscribir desde y tener acceso a un montón de contenido exclusivo 🙂 Y ojo que se viene capítulo en vivo el lunes 13 de febrero, pronto info y entradas a la venta!!! Disfruten el capítulo 😊 #parati #fyp #humor #comedia #podcast #diariodeunapocalipsis

♬ sonido original - Vicho Viciani

COMPARTIR NOTA