“Me gritaban en la calle...”: Carlos Díaz y los incómodos momentos que ha vivido tras Verdades Ocultas

Carlos Díaz y Verdades Ocultas.
Carlos Díaz y Verdades Ocultas.

En Juego textual (Canal 13), el actor se refirió a su paso por la teleserie de Mega como villano.

En un nuevo episodio de Juego textual (Canal 13), el protagonista fue Carlos Díaz, quien revivió el papel que interpretó en la teleserie Verdades ocultas (Mega), “Leonardo”.

El querido villano del melodrama “murió” y “revivió” en más de una ocasión a lo largo de la inverosímil trama, convirtiéndose en uno de los personajes más icónicos.

Durante el capítulo, en la sección “Campo minado”, la panelista María Jimena Pereyra le preguntó y el actor respondió: “Me gritaban en la calle, así pero en buena onda, ‘¡malo!’, ‘asesino‘”, relató.

“Y un día estábamos en un retail, en un supermercado, y estaba con la Sara mi hija, que tiene cuatro años, y la Camila”, contó. “Y una señora gritaba mucho, me hablaba, se acercaba, muy buena onda”, a pesar de que su retoña menor no entendía bien qué le ocurría a la gente con su papá.

“Leonardo” partió como un policía con “un TOC”, contó el actor. “De a poco empezó a crecer, a tener otras psicopatías” y “todo venía en el texto”, aseguró. “Lo entretenido es esta teleserie es que era como la vida misma, que no sabes lo que iba a pasar”.

“Entré en el capítulo 30 y era un personaje con el que lo pasaba bien, yo era feliz”, continuó. “Y de repente la teleserie empezó a tener rating a esa hora (de la tarde)”.

“Fue un personaje que se fue construyendo sin ninguna ambición, sino que durante el día a día”, cerró. “Inventábamos cosas y me decían ‘dale nomás’”.

COMPARTIR NOTA