“Me gusta tener casi nada”: Así es la bonita casa que Tamara Acosta lució en La Divina Comida

Una casa “espectacular”, según comentaron algunos televidentes.

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, la actriz Tamara Acosta mostró la casa donde vive junto a su familia y que sacó distintos comentarios en redes sociales.

La artista comenzó presentando su amplia sala de estar y una sala de juegos de su hija, donde había varios juguetes. “Cada vez que la miro me dan ganas de morirme. Porque a mi me gustan las cosas despejadas, así como sin nada”, comentó.

Y es que el estilo “vacío” es lo que le gusta a Tamara, quien dio paso a exhibir fotos de su hija, libros y un completo equipo de música. “Aquí hay pocas cosas, a mi me gusta tener casi nada”, recalcó.

“A mi me gusta todo así, como pelado. No tengo mesa de centro, no tengo cuadros, no tengo nada. Eso es como un TOC”, insistió la reconocida protagonista de Los ‘80.

La “Tati”

También presentó en el programa a su asesora del hogar, “la Tati”. “Yo no le pego mucho a la cocina, menos mal tengo una ayudante maravillosa”, dijo al inicio.

“Ella es mi segunda mamá, nos ayuda aquí en la casa. Sin ella no podríamos vivir”, aseguró, tras darle un cariñoso abrazo.

COMPARTIR NOTA