Por Erasmo Tauran“Me gusta tener casi nada”: Así es la bonita casa que Tamara Acosta lució en La Divina Comida
Una casa “espectacular”, según comentaron algunos televidentes.

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, la actriz Tamara Acosta mostró la casa donde vive junto a su familia y que sacó distintos comentarios en redes sociales.
La artista comenzó presentando su amplia sala de estar y una sala de juegos de su hija, donde había varios juguetes. “Cada vez que la miro me dan ganas de morirme. Porque a mi me gustan las cosas despejadas, así como sin nada”, comentó.
Y es que el estilo “vacío” es lo que le gusta a Tamara, quien dio paso a exhibir fotos de su hija, libros y un completo equipo de música. “Aquí hay pocas cosas, a mi me gusta tener casi nada”, recalcó.
“A mi me gusta todo así, como pelado. No tengo mesa de centro, no tengo cuadros, no tengo nada. Eso es como un TOC”, insistió la reconocida protagonista de Los ‘80.
La “Tati”
También presentó en el programa a su asesora del hogar, “la Tati”. “Yo no le pego mucho a la cocina, menos mal tengo una ayudante maravillosa”, dijo al inicio.
“Ella es mi segunda mamá, nos ayuda aquí en la casa. Sin ella no podríamos vivir”, aseguró, tras darle un cariñoso abrazo.








Imperdibles
Lo último
hace 1 min
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”
hace 6 min
hace 9 min
La nueva producción animada estará ambientada en Nueva York en 1994 y seguirá a un grupo de jóvenes que deberán enfrentar una nueva amenaza sobrenatural cinco años después de los eventos de Los Cazafantasmas II.
Netflix revela primeros detalles de Los Cazafantasmas: Turno nocturno, su nueva serie animada
hace 15 min
hace 30 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















