“Me gustaría que encontrara una pareja…”: la particular confesión de Titi García-Huidobro sobre el futuro amoroso de Pato Torres

Comunicadora habló sobre cómo lleva actualmente la relación con el comediante luego de la separación.

Aunque la relación entre ellos terminó hace tres años, cada cierto tiempo Titi García-Huidobro y Pato Torres dan que hablar en Farandulandia.

No es extraño que a uno de los dos les consulten sobre cómo manejan la relación luego del quiebre amoroso que, en su momento, remeció al mundillo del espectáculo.

Por ejemplo, ahora hicieron noticias luego que asistieran al egreso de cuarto medio de Matías, el hijo de 18 años que tienen en común.

“Tenemos una muy buena relación, pero nos comunicamos básicamente por las cosas que atañen a los niños. Son ocasiones especiales y como padres tenemos que compartir. Somos buenos padres separados. Lo que pasa con las relaciones de adultos no debe afectar la vida familiar”, reveló la comunicadora en diálogo con LUN.

Además, Tita no se guardó nada y también analizó el romance que tuvo con el comediante durante casi 20 años.

“Fue muy importante en mi vida, estuvimos muy enamorados, formamos una linda familia. Las cosas no siempre resultan como uno hubiera querido o por el tiempo que uno quisiera. Fue harto, no fue una relación desechable o poco importante”, confesó.

Además, aseguró que en la actualidad está “sin odio, sin problemas, sin resentimientos. Estamos tranquilos con la decisión que tomamos”.

Por otro lado, también abordó la posibilidad de que, eventuemamente, pudiera presentarle una pareja a Pato Torres.

“No soy tan ‘open mind’. Siento que es bastante incómodo. Hay gente que puede compartir con su ex pareja y la actual y lo pasan chancho, pero yo no soy así (…) no tengo a quién presentarle”, aclaró.

Eso sí, aseguró que si el intérprete en algún momento le presenta a alguien románticamente “no tengo problemas, pero compartir, comer juntos, irnos de vacaciones, no me acomoda”.

Además, en esa misma onda se la jugó con una particular confesión. “Me gustaría que encontrara una pareja y fuera feliz. A él le haría bien tener a alguien”, lanzó.

Soltera

Por su parte, García-Huidobro confirmó que se encuentra soltera hace tres años, mismo tiempo en que murió el amor con su ex.

“No se ha presentado la posibilidad y tampoco la he buscado (de rehacer su vida). No soy de salir mucho”, relató. Además, contó que no es muy fans de las aplicaciones de citas o las salidas a ciegas. “Yo soy bien tradicional”, señaló.

Por último, avisó que cuando esté con alguna nueva pareja “será cuando tenga que ser. No tengo apuro. Estoy súper bien sola”.

COMPARTIR NOTA