Espectáculos

“Me gustaría representar al país”: Así se prepara Isidora Gutiérrez, hija de Daniella Chávez, para ser Miss Chile

A sus 18 años, la joven sueña con la corona nacional, por lo que ya toma clases intensivas de pasarela. “Me quiero preparar desde ahora”, afirma.

“Me gustaría representar al país”: Así se prepara la hija de Daniella Chávez para ser Miss Chile

Isidora Gutiérrez, hija de Daniella Chávez, comenzó a trazar su propio camino en el mundo del modelaje, con un objetivo claro en mente: convertirse en Miss Chile.

Si bien este 2025 la joven de 18 años debutó en televisión como parte del programa “El Fenómeno”, Isidora está lejos de conformarse.

Debido a lo anterior es que ha sumado a su rutina clases de canto, actuación, oratoria y, por supuesto, pasarela. En esta última área, está siendo entrenada nada menos que por Leonardo Ballesteros, coach colombiano experto en técnicas de caminata escénica.

Son cuatro horas de intensivo de pasarela con Leonardo, que es el mejor en preparar misses. He tenido mucho dolor de pies, porque no estoy tan acostumbrada a andar en tacones”, relató a Las Últimas Noticias.

“Me gustaría representar al país”: Así se prepara la hija de Daniella Chávez para ser Miss Chile - Foto Instagram @isiigutierrez

Y es que para la joven los tacones han sido un verdadero desafío, pero más allá del dolor, hay motivación: en sus clases comparte espacio con candidatas al Miss Chile y hasta recibió la visita de Emilia Dides, la actual ganadora del certamen.

Fue en ese contexto donde se sinceró: “Me gustaría participar en el Miss Chile y representar al país algún día. Por eso, me quiero preparar desde ahora para llegar a un buen nivel. No salí tan buena para los deportes, así que creo que a esto le puedo pegar un poco más”.

Su madre, la modelo y empresaria Daniella Chávez, no solo la apoya, sino que aplaude su determinación. “Creo que es bueno para una mujer aprender a caminar y, sobre todo, con tacones. Ella no es de usarlos, así que esto le ayudará mucho”, comentó.

Isidora, por su parte, siente que nuestro país aún tiene un largo camino por recorrer en el mundo de los certámenes de belleza:“Chile ha sido muy poco valorado en cuanto a concursos de belleza y recién el año pasado los chilenos empezaron a apoyar más con todo el movimiento que tuvo Emilia Dides. Me gustaría causar ese mismo impacto”.

Más sobre:Isidora GutiérrezDaniella Chávezmiss chile

Lo último

hace 24 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 38 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 41 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 59 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

09:49
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”