Espectáculos

“Me gustaría saber cómo se hace”: Thiago Cunha responde con ironía a crítica por su nueva casa

El bailarín no se quedó callado ante el comentario de una usuaria que puso en duda el esfuerzo detrás de su nuevo hogar.

Thiago Cunha responde con ironía a crítica por su nueva casa - Foto captura Instagram @thiagocunha13

Thiago Cunha y Chantal Gayoso están viviendo un momento especial como pareja: en mayo de 2024 comenzaron la construcción de su primera casa en el exclusivo sector norte de Chicureo, en Colina.

El proyecto, que contempla 400 metros cuadrados, cuatro habitaciones y una oficina, está ya en sus etapas finales y la mudanza se concretaría dentro de las próximas semanas, según contó el ex bailarín de Axé a Las Últimas Noticias.

A través de Instagram, Thiago ha documentado los avances de su nuevo hogar y en uno de los videos más recientes aparece bailando alegremente junto a Chantal con la casa en plena construcción de fondo. Aunque muchos celebraron el logro, no faltaron los comentarios más desubicados.

¿Cómo lo harán para tener las medias casas sin trabajar?”, escribió una usuaria, cuestionando la legitimidad del esfuerzo de la pareja.

La respuesta de Thiago no se hizo esperar: con ironía, el brasileño contestó “¿Sin trabajar? Jajajaja, me gustaría saber cómo se hace también, me avisas”.

El comentario generó apoyo inmediato entre sus seguidores:“No tomen en cuenta los comentarios tontos. Ustedes se ven felices y muy bellos eso es lo que importa . Bendiciones”, “El que puede puede…el o la que no…critica e inventa cosas…Sean felices”, fueron algunas de las palabras que les dejaron.

Thiago Cunha responde con ironía a crítica por su nueva casa - Foto captura Instagram @thiagocunha13
Más sobre:Thiago Cunharedes socialesinstagram

Lo último

hace 49 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad