“Me ha costado estar donde estoy”: Pepi Velasco se sinceró sobre su paso por la televisión

“No estoy aquí porque soy bonita ni peluda, me eligieron a mí porque a la edad que tengo soy súper espontánea, honesta...”, afirmó la actriz quien forma parte de Juego Textual, el nuevo show de Canal 13.

La actriz Pepi Velasco sorprendió tras referirse a su participación en Juego Textual, el nuevo show de Canal 13 que debutará en los próximos días.

A través de una conversación con el sitio Duplos, la actriz de 60 años se refirió a su labor como panelista del show conducido por Sergio Lagos, además de reflexionar sobre su trayectoria en televisión.

“Estoy súper contenta conmigo misma, porque no estoy aquí porque soy bonita ni peluda, me eligieron a mí porque a la edad que tengo soy súper espontánea, honesta, confrontacional, care’ raja, con sentido del humor, súper transparente”, afirmó al medio.

“La coherencia tiene que ver con la espontaneidad. Una es de una línea. Yo no puedo demostrarte ser como una mina intelectual, retraída o espiritual, soy lo que soy”, señaló refiriéndose además a la inestabilidad de trabajar en televisión.

“La vida del actor es mayoritariamente cesantía. Yo tengo amigos que están cesantes de años y sobreviven del teatro, hacen miles de obras para ganar un sueldo ni siquiera mínimo, por eso yo me siento una privilegiada, porque me ha costado estar donde estoy”, agregó, sorprendiendo con sus dichos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA