“Me habían hablado mal de él… que tuviera cuidado”: esposa de Rodrigo Villegas impactó con inesperada confesión

Elvira se refirió a los comentarios mala onda que había recibido sobre el comediante antes de conocerlo bien.

Durante la noche de este domingo, Rodrigo Villegas fue el gran invitado al De tú a tú, programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Y en esa dinámica, el comediante que triunfó en la última edición del festival de Viña del Mar habló de todo y sin pelos en la lengua.

Por ejemplo, uno de los temas que abordó fue su relación con su esposa Elvira, a quien conoció gracias a su hermano. Esto, porque la mujer pituteaba en un centro de llamado que éste tenía.

“Ella era muy guapa, guapísima, pero súper distante. Después me contó que era porque le habían dicho que tuviese cuidado conmigo, que yo era bravo. Y nada que ver, yo era bonito”, bromeó el humorista.

Además, Villegas confesó que ambos venían de relaciones complicadas al momento de conocerse, por lo que tomaron una decisión ante de comenzar a pololear.

“Yo venía de un pololeo largo donde me rompieron el corazón, me terminaron. Generalmente, me pegaban las patadas en la ra… a mí, varias veces fue así. Ella también venía de una relación bastante compleja. Entonces, yo le dije ‘hagámonos una promesa. No nos hagamos daño nunca’. Y hasta el día de hoy seguimos así, conversamos las cosas siempre”, relató.

Luego, contó cómo fue la pedida de mano, la cual se concretó en un pub donde ambos trabajaban.

“Un día yo me subí al escenario y le pedí matrimonio delante de todos. Así es que estuvo muy bonito, incluso le canté una canción. Me senté con el papá y le pedí la mano ahí, todo muy medieval”, complementó.

“Es complicado...”

Tras cartón, Elvira también recordó cuál era la opinión que tenía de su actual esposo antes de conocerlo mejor.

“Me habían hablado mal de él, que era muy atrevido y debía tener cuidado con él”, contó.

Además, confesó que “es complicado estar casada con él, porque una a veces pide un poco más de seriedad, y no se puede. Entonces, la mala siempre soy yo”.

“Le he dicho a Rodrigo que no haga chistes sobre nosotros, porque después me preguntan a mí si algunas cosas son ciertas o no. Es incómodo estar respondiendo”, remató.

COMPARTIR NOTA