“Me hace llorar…”: Fran Conserva se emocionó en pantalla al revelar particular situación vinculada con su hermana Claudia

Panelista de Milf sorprendió al resto de sus compañeras con su íntimo relato.

Un íntimo momento se produjo la tarde de este martes en un nuevo capítulo de Milf. Esto, tras una inesperada revelación que expuso en pantalla Fran Conserva y que tiene directa relación con su hermana Claudia.

Todo surgió cuando en el panel tiraban la talla y analizaban las distintas canciones de “Soas” (señoras). En ese minuto, comenzó a sonar Cómo te va mi amor, de Pandora.

“Me hace llorar, no por un amor masculino…”, confesó Francesca, evidentemente emocionada. “Por la Clau”, asumió de una Aranzazú Yankovic. Su compañera asintió con la cabeza.

Luego, se tomó un minuto para explicar la situación. “Es… ¿cómo te va mi amor? ¿cómo te va?… en el silencio la pregunta entre tú y yo (…) Era como entrar a su pieza, y decirle: ¿Cómo estás?…”, indicó en alusión al cáncer que enfrenta por estos días la animadora.

“¡Uf, vamos a llorar todas!”, lanzó de vuelta Yankovic. Sin embargo, Conserva evitó quebrarse en el programa. “No voy a caer en el flagelo del llanto”, remató.

COMPARTIR NOTA