“Me hace muy feliz...”: Andrea Aristegui festejó sus 43 años con especial sorpresa de sus compañeros en Mega

La conductora de Meganoticias Actualiza fue sorprendida por sus colegas quienes aparecieron en pantalla con globos, una torta y serpentinas para celebrar su día especial.

La periodista Andrea Aristegui compartió su emoción en redes sociales tras vivir una especial sorpresa de parte de sus compañeros de trabajo en Mega quienes le prepararon un tierno gesto por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista del noticiero de la estación publicó una foto junto a su equipo quienes la festejaron en su cumpleaños número 43 con globos, serpentinas y hasta una torta.

“Celebrando mi cumpleaños con el super equipo de #MeganoticiasActualiza Muchas gracias por todos sus saludos!”, señaló recibiendo cariñosos mensajes en la red social, pero ese no fue su único festejo.

Minutos antes del fin de la transmisión del noticiero sus compañeros aparecieron en la pantalla con el confeti para celebrar al aire a la periodista.

La sorpresa

“Muchas gracias. Ya empezamos entonces”, señaló entre risas mientras recibía las muestras de cariño de sus colegas en su día especial.

“Qué lindos que son, muy cariñosos. De verdad, muchas gracias. Me encanta trabajar un día que estoy de cumpleaños, y lo digo bien honestamente, porque uno tiene el cariño de un equipo tan bonito como este”, expresó Aristegui.

“Gracias a toda la gente que también me ha enviado a través de las redes sociales las felicitaciones. De verdad, me hace muy feliz”, agregó mientras José Luis Repenning le dedicaba especiales palabras cerrando el noticiero hasta con un baile en honor a la periodista.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA