“Me hace quedar re mal...”: Cristian Castro arremete contra Luis Miguel por viejas rencillas

Castro había hecho su primera aparición en la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie".
Castro había hecho su primera aparición en la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie".

El intérprete de “No Podrás” se quejó por una mala imagen suya en la serie biográfica del “Sol de México”.

Luis Miguel y Cristian Castro han sido considerados como dos de los más grandes exponentes mexicanos, sobre todo en la balada romántica. Si bien, su música les une, hay otros aspectos que hoy los mantiene con una relación muy distante. Ahora, una nueva polémica surgió tras una aparición de Castro en Luis Miguel: la serie en la que habría quedado mal parado.

En el programa Intrusos trasmitido en América TV el pasado 12 de enero, el cantante de “No Podrás” se refirió al instante de la bioserie del “Sol de México” en la que fue tratado, con el personaje de “Cris Valdés”, como “un envidioso” en uno de los capítulos de la segunda temporada estrenada en 2021, pero que recién hace unos días rompió el silencio. “Me hace quedar re mal, qué onda conmigo”, comentó. También, en la misma entrevista, hizo una alusión a LuisMi donde mencionó ser “su soldado, de su equipo”.

Pero este no habría sido de los últimos desaires en los pasados meses, ya que, el intérprete de “Ahora Te Puedes Marchar”, en uno de sus conciertos en Buenos Aires, no se acercó ni siquiera a saludar a Castro. Aun así, ubicándose en las primeras filas para ver el show.

Tal desdén le hizo reflexionar y en el programa manifestó que “lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos”. También, bajo la misma situación de estar menos enemistados, agregó que “la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, en donde lo comparó con la unidad que tienen los artistas urbanos y que aquella colaboración podría darse, según él, con los baladistas.

Un quiebre amistoso de décadas

La ruptura se habría dado por el amor a una misma mujer: Daisy Fuentes, en la década de los 90. La chica, de nacionalidad cubana, era novia de Cristian Castro. En el programa argentino Podemos Hablar, en diciembre de 2019, Castro comentó que LuisMi “la empezó a enamorar”. Por su parte, el intérprete de “No Podrás” le había dado el pase para que empezaran a salir, como si se tratase de un código de amistad entre ellos, el que no resultó como se esperaba.

Fuentes abandonó los brazos de Castro para irse con el “Sol de México”. Pero no fue esto lo que lo descolocó, sino el enojo absurdo por parte de LuisMi, y dejar la amistad que tenían. El autor de “Azul”, en la misma entrevista, confesó querer volver a ser amigos, que aquel evento “no lo tome a tan a pecho”.

Así, hasta hoy, no ha existido una reconciliación entre ambos.

Leer más en La Cuarta:

-“Vámonos a duelo” y “Te saco cag…”: el tenso cruce entre Botota Fox y Daniela Castro en Tierra Brava

-“Nos está tomando el pelo…”: falta de respeto colmó paciencia del jurado y provocó inesperada primera eliminación en Top Chef

COMPARTIR NOTA