“Me hace reír esta mina”: Paty Maldonado en picada contra Monserrat Álvarez por criticar a Javier Olivares

“Ella se debe mover del canal a su casa”, disparó la opinóloga en defensa del comunicador.

La opinóloga Patricia Maldonado le respondió sin filtro a Monserrat Álvarez. En su programa de Youtube, la ex panelista de Mucho Gusto no dejó pasar la crítica de la comunicadora de CHV a los dichos de Javier Olivares.

La historia es así: luego que el periodista radicado en Estados Unidos ironizara con los casos de delincuencia en Chile, aconsejando a los turistas a visitar con armas el país, Monse se tomó unos minutos en Contigo en la mañana para emplazar a su ex compañero de trabajo.

“No sé si alguien puede decir que (Chile) no es una flor de destino para sus vacaciones. Sigue siendo un país muy importante turísticamente. Un país bastante más seguro que otros para visitar, hasta en temas de coronavirus podríamos decir que es un país mejor que otros para venir de vacaciones”, expresó en pantalla.

De paso, le envió un directo mensaje a su colega: “quiero decirle a Javier Olivares que en Chile no se puede portar armas en la vía pública, que si usted viene de vacaciones no puede traer un arma. Así que si quiere venir a Chile no venga preparado como cree que hay que prepararse Javier Olivares. Aquí, aunque no lo parezca, no se puede portar armas en la vía pública. Excepto, la PDI”.

Respondió Paty Maldonado

En “Las Indomables”, Paty Maldonado se enteró de las declaraciones de Álvarez y no se guardó nada. “Pu... que me hace reír esta mina (...) Yo te puedo asegurar que la señora Álvarez no anda por Meiggs, no anda por la Estación Central, no va a La Legua, no va a Carrascal, no va a San Bernardo”, le dijo la comediante a su compañera de programa, Catalina Pulido.

“Ella debe pensar que los 11 alcaldes que se juntaron para llevar una carta al Gobierno para que pare la delincuencia están curados”, agregó.

Siguiendo con su crítica, complementó: “Ella se debe mover del canal a su casa, que debe vivir en Vitacura, Las Condes, porque no creo que viva en La Pincoya. En qué mundo vive que no sabe que hoy día Chile es considerado uno de los países inseguros del mundo, junto con México. Es periodista, ah”, añadió Maldonado”.

“El cartón que tú recibes no viene incluida la inteligencia y la habilidad. El hecho que te recibas de periodista no significa que seas inteligente”, cerró.

COMPARTIR NOTA