Espectáculos

“Me haces tanto reír”: Tatayaya y Sergio Freire reviven histórico sketch del Club de la Comedia

La dupla de comediantes volvió a reunirse después de más de una década para celebrar de una manera muy especial el día de la niñez

Dicen que ante los ojos de un padre, y aunque pasen los años, los niños nunca dejan de ser niños. Aunque para todo el resto del mundo, el paso del tiempo sigue siendo imparable.

Eso es lo que ocurrió con una de las duplas televisivas más queridas de la pasada década. Hablamos de Sergio Freire y Tatayaya, el pequeño niño actor que se hizo famoso por participar en El Club de la Comedia como parte del sketch “El Papá Cruel”.

En él, un bromista Sergio Freire realizaba todo tipo de engaños y jugarretas contra un entonces muy inocente niño al que apodaba “Tatayaya”, a quien después de dejar llorando lo abrazaba diciendo la ya inmortal frase “me haces tanto reír”. Mucho tiempo ha pasado desde aquellos años. Tatayaya tenía 7 años cuando debutó en El Club de la Comedia, cuyo ciclo histórico terminó en el año 2014, hace ya 12 años.

Sergio y Cristóbal —el verdadero nombre de Tatayaya— siguieron sus caminos pero sin perderse el rastro. Freire siguió en el camino de la comedia, cosechando varias gaviotas en el Festival de Viña, mientras que el pequeño Tatayaya creció y, al igual que su padre televisivo, también quiere ser comediante.

Fue este camino el que, 12 años después del fin de El Club de la Comedia, volvió a reunir al padre con el hijo, ahora para un viral de redes sociales. En él, un ya maduro y hasta con barba Tatayaya le pide su regalo para el Día de la Niñez a Sergio Freire, quien curiosamente se ve hasta más joven que el exniño de El Club de la Comedia.

El regreso del Papá Cruel, eso sí, no es parte del regreso del programa a Chilevisión —del cual ni Freire ni Cristóbal forman parte—, sino que de una campaña de PedidosYa, la cual puso nuevamente en pantalla a la familia más dispareja de la comedia.

Mira el regreso de Tatayaya a continuación:

Más sobre:Club de la ComediaSergio FreireSketchViralPapá CruelTatayaya

Lo último

11:27
“Esto es inaceptable”: diputado denunció ataques con arma blanca a lobos marinos en Antofagasta
El parlamentario Sebastián Videla anunció que solicitará una reunión con el Gobierno para “exigir medidas concretas de protección”.
Chile

“Esto es inaceptable”: diputado denunció ataques con arma blanca a lobos marinos en Antofagasta

10:32
Joven detenido por matar a su padre decide confesar, aunque con “justificación”: jura que trataba de proteger a la abuela
Imputado de 24 años deberá permanecer tras las rejas mientras se investigan los detalles del parricidio.
Mundo

Joven detenido por matar a su padre decide confesar, aunque con “justificación”: jura que trataba de proteger a la abuela

10:18
“Es algo muy lindo que quiero cuidar”: Kika Silva habló sobre su relación con Cristián Arriagada
La modelo se sinceró sobre su discreto pololeo con el doctor, viudo de Javiera Suárez.
Espectáculos

“Es algo muy lindo que quiero cuidar”: Kika Silva habló sobre su relación con Cristián Arriagada

09:20
Revelan video del accidente que protagonizó José Antonio Neme en Las Condes: cámara de seguridad captó el momento exacto
La noche de este viernes el periodista chocó con un motociclista.
Espectáculos

Revelan video del accidente que protagonizó José Antonio Neme en Las Condes: cámara de seguridad captó el momento exacto

08:00
Celda 13: Así es por dentro el nuevo bar donde el terror cobra vida
Ubicado en pleno Barrio Italia, la nueva experiencia gastronómica combina escenografías inspiradas en sustos de la cultura pop, tragos temáticos y sustos durante toda la velada.
Tendencias

Celda 13: Así es por dentro el nuevo bar donde el terror cobra vida

07:41
Recordando a Walter Kliche: la trayectoria del actor uruguayo que se radicó en Chile y su papel en “La Madrastra”
Inició su carrera como actor en su tierra natal, continuó en Argentina y en la década de los sesenta llegó a Chile. Participó en reconocidas teleseries, pero su trayectoria estuvo marcada por el personaje de Esteban San Lucas en “La Madrastra”. Padre de Fernando Kliche. Falleció en junio de 2024 a los 97 años. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Walter Kliche: la trayectoria del actor uruguayo que se radicó en Chile y su papel en “La Madrastra”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá