Espectáculos

“Me han hue… todo el programa”: Diana Bolocco pierde la paciencia y explota al aire con sus compañeros de Plan Perfecto

La animadora se “amurró” por las constantes bromas que recibió en pantalla.

A Diana Bolocco la subieron el columpio por el look que utilizó este miércoles en Plan Perfecto.

Una llamativa situación se produjo durante la emisión de este miércoles de Plan Perfecto, espacio farandulero de Chilevisión conducido por Diana Bolocco.

Y esta vez no fueron las papitas del espectáculo las que dieron que hablar en el programa, sino que el particular look que utilizó la animadora para salir en pantalla.

La comunicadora apareció con un pantalón cargo de color verde militar y sandalias con taco. Además, usó un top negro con varias aberturas y un colorido pañuelo en la cabeza.

De hecho, fue justamente gracias a esa vestimenta que fue objeto de burlas por parte de sus compañeros, quienes la relacionaron inmediatamente con el género urbano.

Eso sí, lo más comentado ocurrió al final del espacio, cuando entre todos se pusieron a cantar canciones de Juan Gabriel. Esto, debido a que minutos antes estaban hablando el tema de su millonaria herencia.

El reclamo de Diana Bolocco

Sin embargo, sin previo aviso empezó a sonar un tema de hip hop, todo para tocarle la oreja a Diana, quien si bien en un principio se lo tomó con humo y se puso a bailar con Renata Bravo, al rato perdió los estribos y cambió de actitud.

“Nunca más vengo con pañuelo. Me han hueveado todo el programa, hueón (sic)”, alegó mientras apuntaba sus dardos en contra de sus compañeros en el panel.

“¿Nos vamos? Qué buena manera de darle el pase a prensa. Ya, gracias por estar con nosotros, nos encontramos mañana. Un beso”, remató, ya algo más relajada, para dar por cerrado el capítulo de Plan Perfecto.

Más sobre:Diana BoloccoPlan Perfecto

Lo último

hace 36 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer