Por Juan Carlos Muñoz“Me he comido hasta obesos con la p... chica”: reconocida chica reality deja a todos en shock con revelación sin censura
Ex participante de Palabra de Honor no se guardó nada e impactó con su confesión ultra hot.

Impacto generó en las últimas horas una osada revelación que surgió en el capítulo más reciente de El Secreto Final, reality de Diego González que se emite a través de YouTube.
En la ocasión, la recordada Rubí Galusky no se guardó nada y compartió unas confesiones sin censura mientras conversaba con Junior Playboy.
Todo surgió cuando compartían diverdas anécdotas y reflexiones con el otrora participante de 40 ó 20, quien se convirtió en uno de sus compañeros más cercanos en el espacio de telerrealidad.
“¿Te digo algo? Yo me he comido de todo. Yo he sido chica Arsmate, como también he sido pu.. gratis y lo digo ante todo Chile", se desahogó la modelo nacional.
Acto seguido, Junior la interrumpió. “Anduviste con Gary Medel”, le dijo el autodenominado ‘Thor Chileno’.
En ese minuto, la otrora Palabra de Honor y ¿Volverías con tu ex? continuó con sus deslenguadas declaraciones.
“Para dar gratis, mejor andar cobrando y eso lo aprendí de Adriana Barrientos”, complementó.
Sin filtro
Sin embargo, Rubí fue más allá y afirmó que “ahora yo me dedico a la página (de contenido para adulto) y no lo hago con cualquiera. Tiene que estar verificado, con exámenes y todo. Es eso o andar de gratis”.
De hecho, fue en ese minuto de la conversación donde impactó con una aclaración de alto impacto. “Me gusta de todo. Me he comido hasta obesos con la p... chica, que ni siquiera un globo de piñata le sirve”, aseguró.
A modo de cierre, compartió una sincera reflexión.
“Quedaron locos porque no están acostumbrados al mundo de la putería. Pero, al final, va a terminar siendo normal (...) hay que acostumbrarse a lo que viene. Estamos en el año 2026 ya, y todo lo que viene ahora va a ser para un futuro de bien para todos”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 36 min
hace 48 min
22:04
22:01
Tras enterarse de un cahuín que se empezaba a divulgar, el conductor del Mucho Gusto quiso cortar el caso de raíz y fue al local en el barrio Lastarria: alguien lo habría tildado de “maltratador”. “Cuido mi reputación de manera obsesiva”, asegura. Y la trama tuvo un final inesperado.
Acompañamos a Neme en busca de la verdad por “grave acusación” tras almuerzo con galán en restorán
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















