“Me he guardado muchos años en respeto…”: Julia Fernandes respondió a íntima consulta sobre Ignacio Lastra

Modelo brasileña nuevamente reaccionó a inquietud que le dejaron en las redes sociales sobre su ex pareja.

Aunque ya pasaron casi seis años desde que terminaron, Ignacio Lastra y Julia Fernandes cada cierto tiempo generan tema de conversación en las redes sociales.

De hecho, esta semana la modelo brasileña se sometió a la dinámica de preguntas-respuesta en Instagram, donde obviamente surgió una interrogante relacionada con su ex pareja.

“¿Por qué terminaron con Nacho Lastra?”, fue la inquietud que le dejaron a la ex chica reality, la cual apuntó a los motivos que generaron el quiebre amoroso entre ambos.

Acto seguido, Julia no tuvo problemas en responder. “Esta pregunta me persigue a 5 años… todos los días la recibo… tengo muchas ganas de contestar… porque hoy se qué fue lo que pasó… me costó entender (tuve rabia) lo entendí mucho después…”, relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “no puedo exponer una persona… por más que sería bueno para mí… quizás no sea para él…”.

“Entonces me he guardado muchos años en respeto a otro ser humano que tiene el derecho de tener su privacidad a salvo… pero si algún día quiere contar yo no tengo ningún problema… y eso sirve para todos los relacionamiento”, remató a modo de reflexión.

La respuesta de Julia Fernandes

COMPARTIR NOTA