“Me he quedado con una tristeza profunda”: las dolorosas palabras del hijo mayor de Anne Heche

Anne Heche y su hijo Homer
Anne Heche y su hijo Homer

“Descansa en paz mamá, te amo”, declaró Homer Laffoon de 20 años, en un comunicado publicado por la revista “People” luego del lamentable fallecimiento de la actriz.

La estrella de Hollywood Anne Heche, falleció a los 53 años el pasado viernes 12, luego de estar una semana en coma tras un accidente automovilístico que le dejó graves quemaduras en su cuerpo.

La intérprete tenía dos hijos, Homer Laffoon de 20 y Atlas Heche Tupper de 13 años. Fue su primogénito quien le dedicó unas palabras a la actriz en un comunicado publicado por la revista “People”.

“Descansa en paz mamá, te amo”

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá”, escribió: “Después de estos seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”.

“Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos nos han brindado sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo”, continuó.

“Descansa en paz mamá, te amo”, finalizó el joven expresando todo su dolor y conmoción por la terrible situación que vive la familia.

Anne Heche y sus hijos
Anne Heche y sus hijos

COMPARTIR NOTA