“Me he sentido cómodo...”: Álvaro Rudolphy entregó detalles de su rol como jurado en El Retador

El actor regresará a la pantalla como jurado del nuevo show de talentos de Mega que debutará esta semana en la pantalla.

El actor Álvaro Rudolphy sorprendió tras entregar detalles de su trabajo como jurado en “El Retador”, el nuevo show de Mega.

A través de una conferencia de prensa los jurados del nuevo show de talentos entregaron detalles del programa que debutará este viernes 22 de abril después de Meganoticias Prime, donde el actor se sinceró sobre su regreso a la pantalla.

“Estoy feliz con este rol de jurado… cada uno es jurado desde su perspectiva. No me ha costado, me he sentido cómodo”, detalló.

“Además, estoy acompañado y apoyado por mis otros dos compañeros, que tienen bastante más experiencia. También he descubierto en mí un jurado que quizás estaba escondido”, afirmó el actor.

“Uno también con los años de circo ha estado viendo siempre espectáculos, teatro, cine, televisión, entonces se va afinando el ojo y el oído”, añadió Rudolphy refiriéndose además a los conflictos con Marcelo Polino que muestran los adelantos del programa.

“Es tal cual lo que se ve, lo que se ve es lo que hay”, confesó el periodista argentino. “Cada capítulo es una montaña rusa de emociones. Nos queremos, a veces no tanto, tenemos variedad de personalidades los dos. De repente se encuentran unas que congenian mucho, otras no tanto. Es muy interesante eso”, agregó invitando a sintonizar el show.

COMPARTIR NOTA