“Me he sentido más femenina”: Demi Lovato se despidió del pronombre “elle” y volvió al “ella”

La cantante explicó sus razones para volver a los pronombres femeninos tras declarase no binaria hace un año.

Tras declararse no binaria hace un año, Demi Lovato anunció que volvió a utilizar los pronombres femeninos -ella- y explicó sus razones.

La cantante anunció a sus seguidores en mayo de 2021 que era una persona no binaria, señalando que ahora utilizaría los pronombres “elle”. Sin embargo, en una reciente entrevista reveló que cambió de parecer.

Durante su participación en el podcast Spout, Demi habló sobre el tema, señalando que “de hecho, he adoptado los pronombres ella de nuevo conmigo”.

Asimismo, según recogió Buzzfeed, la cantante se definió a sí misma como una persona “género fluido”, quienes son aquellos que oscilan entre dos o más géneros de manera esporádica o permanente.

En esa misma línea, Demi explicó que había adoptado el pronombre “elle” porque en ese entonces sentía que “sus energías masculinas y femeninas estaban en equilibrio”.

“Cuando me enfrenté a la elección de entrar en un baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer, no me sentía como un hombre”, explicó la ex actriz de Disney.

En ese sentido, agregó que “me sentí como un humano. Y de eso se trata elle. Para mí, se trata de sentirse humano en tu interior”.

Con respecto a su decisión de retomar el pronombre “ella”, la artista explicó que “recientemente, me he sentido más femenina”.

“Todos pueden arruinar los pronombres en algún momento, y especialmente cuando la gente está aprendiendo, todo se trata de respeto”, concluyó Demi.

COMPARTIR NOTA