Por Juan Carlos Muñoz“Me hicieron sentir una basura” y “me levantaron la mano”: Nidyan Fabregat impactó al revelar pesadilla que enfrentó con ex pareja
Reconocida modelo contó detalles de un oscuro momento que vivió en los últimos años.

Un verdadero calvario fue el que enfrentó en los últimos años Nidyan Fabregat, reconocida modelo española que brilló en Chile desde los inicios de los 2000.
La mediática figura europea se dejó caer este domingo en Primer Plano, donde aseguró que vivió una pesadilla por culpa de su ex pareja tras alejarse de la televisión, hace ya varios años.
De acuerdo a su relato, lidió con precarias condiciones luego de vivir junto a la familia de quien fuera su enamorado.
Según contó, todo surgió luego de un riesgoso embarazo gemelar, donde perdió a una de sus hijas. Esa situación le generó una depresión que enfrenta hasta el día de hoy.
A raíz de esa situación, el papá de la menor le pidió ayuda y ella aceptó, aunque esa decisión la calificó como la “peor” que tomó en la vida.
Pero eso no es todo, pues también aseguró que cuando se fue a vivir a la casa del papá de su ex, en Linares, poco a poco la empezaron a aislar de su círculo más cercano. Incluso, sostuvo que le “sacaron toda la plata”.
Luego, se fue a vivir con la mamá de su ex a Valparaíso, pero la situación incluso sólo empeoró.
“No había baño… Me daban pan y un té al día… me encerraban (…) y yo ahí con mi hija”, confesó entre lágrimas. “Me maltrataban, yo no valía nada”, complementó.
Calvario
Además, recordó que “a mi hija le tuve que dar pecho sólo dos meses, porque después ya no salía si no comes. Me maltrataban, salían de la casa y cerraban todo con llave. Me decían que si salía, me quitaban a la niña. Me amenazaban. Me hicieron creer una basura", explicó en el mismo espacio de CHV.
Eso sí, su calvario no terminó ahí. De hecho en su momento, según contó, su ex suegra y su ex pareja llegaron a levantarle la mano.
“Yo ya tuve una infancia difícil, pero esto me superó, esto fue mucho más fuerte”, remató.
Por lo mismo, tras esa serie de sucesos, agarró sus maletas y escapó a Santiago junto a la menor. Afortunadamente, recuperó su teléfono y se pudo comunicar con su hermana y otros amigos, los que poco a poco la ayudaron para salir adelante y dejar atrás ese oscuro momento personal.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















