“Me hizo replantear varias cosas”: Chiqui Aguayo y el mea culpa que hizo tras la muerte de su padre

Chiqui Aguayo.
Chiqui Aguayo.

La comediante estuvo en el programa La Divina Comida, espacio en que habló sobre el triste suceso que la golpeó en agosto del 2021.

A principios de agosto del 2021, falleció el padre de la comediante Chiqui Aguayo, un durísimo momento en la vida de la artista, quien se replanteó la vida que estaba llevando hasta el momento.

Así lo dejó ver en un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), espacio en que recordó esos tristes días.

Durante la pandemia, ella y su hermana fueron muy cuidadosas en no exponer a su padre al virus. Esto impidió que la pequeña Amal, hija de Aguayo, pudiera pasar más tiempo con su abuelo.

“Cuando estuvo en la clínica, mi papá estuvo un par de días bien, lúcido y fui y le mostré un video de la Amal y justo la Amal estaba aprendiendo a decir algunas cosas y le dijo ‘hola tata’”, relató ella.

De hecho, “cuando le dijo ‘tata’, mi papá abrió los ojos y se sonrió tan bonito”.

Sin embargo, “después solo lo volví a ver cuando estaba inconsciente; entonces me da mucha pena que no haya podido disfrutar a su abuelo, que su abuelo no haya podido disfrutar a su nieta y por culpa de esta pandemia de mierda”, expresó.

“Quizás a veces pienso y digo ‘para qué lo cuidamos tanto”, reflexionó sobre su papá, que no murió a causa del coronavirus.

Pero no solo eso, porque el suceso también la llevó a hacerse otras preguntas respecto al sistema de vida que ella estaba teniendo. “Me hizo replantear varias cosas”, lanzó.

Luego explicó:

—El ritmo de vida que nosotros tenemos es estar todos los fines de semana trabajando y nunca haber ido a un cumpleaños, nunca he estado un fin de semana acá, siempre estaba viajando, siempre estaba trabajando y como que reflexione harto con eso...

Ante eso, concluyó: “No voy a pasar ningún año nuevo más sin mi familia, no voy a pasar ninguna navidad más sin mi familia y no va haber evento que sea más importante que ese”.

COMPARTIR NOTA