“Me incomodaba…”: Daniel Valenzuela se sometió particular procedimiento estético en Argentina

“Era una deuda que tenía conmigo”, reconoció el comunicador.

Durante el fin de semana, Daniel Valenzuela sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir una inesperada noticia.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador reveló que viajó a Argentina para someterse a un particular procedimiento estético. En concreto, se realizó un microtrasplante capilar para combatir su pérdida de cabello.

“He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución. Estoy en Buenos Aires con un equipo de profesionales y seres humanos increíbles”, escribió el locutor radial en Instagram.

Pero eso no es todo. Luego, contó detalles de su intervención y los motivos que lo llevaron a realizársela. “Era una deuda que tenía conmigo. Me incomodaba para mi trabajo, porque me veían mayor y me complica eso”, complementó en charla con LUN.

Los detalles de la intervención

“Cuando iba a la peluquería ya no había mucho más que hacer. Si bien es cierto que no llegaba a la calvicie, iba para allá si no hacía nada… antes hice varias cosas, pero no pasaba nada”, agregó en el citado medio.

Además, reveló que en la intervención a la que se sometió “aplican una tecnología nueva en la cual el paciente se dona pelo de la zona de la nuca para poblar las partes donde no hay. Es un trabajo minucioso, de seis horas, se requiere de mucha paciencia, tanto del especialista que lo realiza como del que se somete a la intervención”.

Por último, reconoció que no sintió ningún tipo de dolor. “Lo pasé bien, porque me aplicaron anestesia local. No fue traumático. Al otro día puedes hacer tus actividades diarias y se pueden tomar analgésicos”, remató.

COMPARTIR NOTA