“Me interesó experimentar”: Andrea Zuckermann se sinceró tras su éxito en plataformas de contenido para adultos

La ex actriz de Pitucas sin Lucas se atrevió y la rompe con su contenido erótico en la web.

La actriz Andrea Zuckermann llamó la atención de los medios tras dar detalles de su presente donde comparte contenido para adultos en la web.

A través de una conversación con LUN, la ex Pituca sin Lucas se sinceró dando detalles de su experiencia en el sitio Unlok, donde comparte contenido erótico y pagado.

“Lo pensé como extramonetario y me interesó experimentar”, señaló la actriz al medio quién también es conocida por participar en Soltera Otra Vez.

“Muchas actrices, modelos y profesionales varias han abierto perfiles en estas plataformas por distintas motivaciones. No quiero quedarme con la bala pasada de decir después ‘qué hubiese pasado si lo hubiese hecho’”, confesó.

“Soy dueña de hacer lo que quiera con mi cuerpo”

“Más que la plata, me interesó experimentar y vivir la experiencia… muestro fotos con ropa sexy, ropa interior, bikinis y cuidados desnudos. Igual uno sabe cómo parte esto, pero no como termina”, señaló Zuckermann afirmando que no siente pudor con sus registros.

“No tengo problemas con él. Como mujer adulta soy dueña de hacer lo que quiera con mi cuerpo. No tengo ni un rollo”, agregó afirmando que ha tenido éxito en la plataforma.

Mira algunos registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA