“Me la prestó mi polola”: Gabriel Urzúa mostró la casa donde hizo de anfitrión en La Divina Comida

Gabriel Urzúa.
Gabriel Urzúa.

Hace un rato se habla de que el actor se encuentra emparejado con María Gracia Omegna, aunque ninguno lo ha informado públicamente.

En el capítulo del sábado 20 de agosto, La divina comida (CHV) tuvo de invitados a al excandidata presidencial Beatriz Sánchez, el cantante Juan David Rodríguez, la modelo Helénia Melán y el actor Gabriel Urzúa.

El intérprete de La ley de Baltazar (Mega) fue el primer en hacer de anfitrión, para lo cual, primero, mostró el lugar donde se realizaría la velada. “Pero qué linda tu casa”, comentó la voz en off, Jani Dueñas.

Acto seguido, él aclaró que “esta no es mi casa” y reveló que “me la prestó mi polola para este evento”; además, comentó que “paso harto (tiempo) aquí”.

En lo que se pudo ver del hogar, en un solo ambiente confluían la sala de estar, el comedor y la cocina. En un costado, había una escalera que que lleva a la pieza y baños de la casa.

Si bien ninguna de las dos partes lo ha hecho público, en actor se encontraría en pareja con María Gracia Omegna, según informó la periodista Cecilia Gutiérrez. Además, ambos han compartido fotos que hacen pensar que se encuentran juntos.

Ahora, en el estelar de CHV, resulta que la casa donde jugó de anfitrión Urzúa sería la misma que la de la actriz, quien ha publicado en su cuenta de Instagram capturas de la fachada de su hogar.

Revisa acá la imagen

COMPARTIR NOTA