“Me la voy a jugar”: Kenita Larraín sorprendió con una predicción sobre la meta de la Teletón 2022

Teletón 2022
Teletón 2022

En su rol de numeróloga, Kenita se lanzó y habló sobre el desenlace de la cruzada solidaria de este año.

Durante la madrugada de este sábado, Kenita Larraín fue parte de Carpooltón de la Teletón junto a Rodrigo Gallina y Valentina Ramos, la participante de El Discípulo del Chef.

Mientras estaban cantando la canción de Kenita, “En mi mundo sin ti”, el ex chico Yingo recordó que la modelo es también numeróloga, por lo que consultó sobre si llegarán a la meta de la campaña solidaria que este año busca recaudar $35 mil millones.

“La Kenita es numeróloga y tiene que decirnos: ¿Cómo nos va a ir? ¿Vamos a llegar a la meta o no, Kenita?”, preguntó Gallina.

La predicción de Kenita

Entonces, con pizarra en mano, Kenita se lanzó con una predicción sobre lo que ocurría en esta jornada de la cruzada solidaria.

“Teletón comienza con un dos, que habla de unión, colaboración, esa es la energía, muy linda. Termina en un uno también, que habla de un liderazgo, de alguien pionero”, explicó.

Asimismo, agregó: “El número de la cuenta (24.500-03) que habla de un 11, un número maestro, un tres, que es protección divina”.

“Hoy estamos a 5 del 11 del 2022, que el número final da un trece cuatro, que habla de una energía compuesta por el sol y Júpiter, una energía muy poderosa. Y yo creo que podemos triunfar”, aseguró.

En esa misma línea, Kenita afirmó que “me la voy a jugar por un resultado favorable para cumplir la meta”.

Tras esto, Gallina le recordó que la meta es de $35 mil millones de pesos, a lo que Kenita concluyó que “es mucho, pero sí se puede. Los chilenos siempre hemos sido unidos, en la unión está la fuerza, así que lo vamos a lograr”.

COMPARTIR NOTA