Me Late regresa a la tele abierta con aparición en estelar de Canal 13

Me late.
Me late.

Durante las últimas semanas, Daniel Fuenzalida había anunciado que pronto tendría novedades... ¿Era esta?

Un nuevo capítulo de la segunda temporada de ¡Qué dice Chile! Prime (Canal 13) estrena este miércoles y, como de costumbre, tendrá a distintos famosillos en pantalla.

En esta ocasión, el episodio estará marcado por el regreso a la tele abierta de las principales figuras del Me late , popular programa farandulero que en octubre pasado fue sacado abruptamente de la pantalla de TV+.

Los cuatro integrantes presentes serán el conductor Daniel Fuenzalida, junto a los periodistas de espectáculo Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef.

Sus rivales serán cuatro expanelistas del extinto SQP (CHV), quienes fueron parte de distintas etapas del programa, como Kika Silva, Pancha Merino, Krishna de Caso y Yasmín Valdés.

Sensaciones

“Siempre es entretenido reencontrarse con estas personas con las que hemos trabajado, peleado, amado y odiado. Sirve para recordar viejos tiempos y para jugar este juego tan divertido”, comentó Sergio Rojas. “Aunque nos informaron mal, nos juntamos a estudiar toda la noche conceptos, palabras, países, capitales... creo que nos equivocamos de programa”, ríe Sergio Rojas sobre su participación en el programa.

En tanto, “lo pasamos muy bien pero fue una actuación muy paupérrima”, agregó Daniel. “Este equipo deja mucho que desear”.

“Estoy demasiado chocha de haber estado en este programa, lo veo con mi familia todos los días y me encanta la versión con los famosillos”, declaró Yasmín. “Siempre lo juego en casa, así que tengo mucho ensayo; ojalá me vaya bien gracias a eso”.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Regazo, dedicada a mejorar la condición biopsicosocial de niñas, niños y adolescentes que viven en situaciones de exclusión social.

Qué dice Chile.
Qué dice Chile.

COMPARTIR NOTA