“Me levanto todos los días a las 6″: Denisse Campos confiesa cómo le va en su nuevo rubro alejada de la TV

Denisse Campos está dedicadísima a sus negocios, lejos de las cámaras.
Denisse Campos está dedicadísima a sus negocios, lejos de las cámaras.

Reveló que le han coqueteado desde la tele, pero no piensa dejar su actual peguita.

Luego de años alejada de farandulandia, donde compartía portadas y pantalla con su gemela Daniella, hoy Denisse Campos está de cabeza en un rubro completamente diferente.

Si bien aún trabaja en modelaje y asegura tener propuestas desde la televisión, Denisse está feliz y conforme como broker inmobiliaria. Luego de tres años en el rubro, logró instalar su propia empresa, “Casas Campos”, donde se forra vendiendo terrenos de conservación en el sur, parcelas de agrado y departamentos.

Me va bien con los inversionistas extranjeros: tengo a muchos comprando parcelas de conservación en Chile”, comentó a LUN. Se trata de empresarios que adquieren terrenos en la Patagonia para conservarlos, buscando reducir su huella de carbono y así compensar sus emisiones contaminantes.

Contó que los clientes le llegan referidos desde inmobiliarias y otros a través de sus redes sociales, donde va subiendo información sobre “nuevas oportunidades inmobiliarias”.

Súper enfocada

El entusiasmo en su pega lo demuestra con disciplina y orden, según reveló. “Me levanto todos los días a las 6. Lo primero que hago es entrenar y después empiezo a trabajar. No paro. Soy súper trabajólica y aplicada”, juró al citado medio.

Consultada sobre dónde se metió el mundo de los eventos y la televisión, la modelo reconoció que no está del todo alejada, pero no piensa cambiar de rubro en el manos 15 años. “Sigo haciendo desfiles de moda”, afirmó, indicando que tiene eventos agendados en Chillán y Concepción.

En televisión tengo algunas propuestas, pero nada concreto. Por ahora estoy súper enfocada en mi veta de empresaria, que es donde me voy a desarrollar de aquí a unos 15 años”, aseguró.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No me llevaron más”: Kike Morandé habla de su ausencia en la Teletón

- “Fue difícil, hermoso pero difícil”: Vale Roth se confiesa sobre la primera noche junto a su bebé

- “Pido respeto”: Mamá de Marcianeke lanza potente mensaje a raíz del hate que recibe su hijo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA