“Me llamaron gorda ignorante, gitana cul... sin estudios”: Perla Ilich se sinceró sobre la polémica con Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

Todo esto explotó cuando las panelistas de Zona de Estrellas, acusaron a Ilich de practicar magia negra.

Hace unos días en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz lanzaron fuertes declaraciones acusando a su excompañera Perla Ilich de realizarles brujería.

Todo esto ocurrió cuando comenzaron a hablar sobre magia negra en el estudio del programa de Zona Latina, en ese instante ambas mujeres mencionaron que Ilich había sido la culpable de sus quiebres amorosos.

“Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina de El Discípulo del Chef y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo”, afirmó Adriana.

“Habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible. Tiempo después ocurre esto de la Dani, separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra”, añadió la exparticipante de Amor a Prueba.

La dura revelación de Perla Ilich

Tras esto Perla se defendió de los hechos y esta vez, reveló los maltratos que recibió de parte de sus excompañeras de canal.

“¡Basta de circo Porfavor!, dejaré este post 24 horas para que ya corten el tema y dejen de ensuciar mi imagen por que tengo hijos y no quiero mas”, comenzó diciendo Perla.

“Hablo de esto nuevamente hoy por que creo que estoy ya un poco chata de que 2 mujeres con mucha maldad, mientan tanto sobre mi persona ya me han echo bastante daño... renuncié a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad me llamaron gorda ignorante, gitana cul... sin estudios”, expresó cansada de los comentarios.

Ilich la mandó un potente y claro mensaje a Aránguiz y Barrientos.“Hoy quiero pedirles a ustedes 2 que actúen como mujeres y no como serpientes mintiendo y tirando veneno”, manifestó.

“Daniela lo que uno cosecha es lo que recibes y yo no te deseo el mal al contrario deseo que te des cuenta que hablar mal de otras personas y lo peor de una mujer ! Empatía somos mujeres ahí que cuidarnos entre sí para mi lo malo paso no te ara mejor persona no me culpes de tu vida por que llevas años viviendo mal”, le dijo a la exesposa del “Mago” Valdivia.

“Y Adriana... también ten conciencia que todo lo malo se devuelve y mi amor eso se llama karma no magia negra cuando uno tiene hijos tiene que tratar de dejarle algo bueno en la vida y ese bueno no es solo plata es una vida donde te recuerden por lo que fuiste no por hablar mal de alguien para llenar tus bolsillos y estar 5 minutos en la TV esa no es vida”, fue el dardo que lanzó hacia la “Leona”.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA