“Me llamó gente que no esperaba…”: Patricia Maldonado reveló inesperados gestos tras grave accidente de tránsito

Patricia Maldonado reveló que recibió inesperados llamados tras su grave accidente.
Patricia Maldonado reveló que recibió inesperados llamados tras su grave accidente.

“Tuve sorpresa”, reveló la panelista del programa Tal Cual en su regreso a la TV.

Durante la noche de este lunes, Patricia Maldonado retomó su rol de panelista en el programa Tal Cual. Esto, luego del grave accidente de tránsito que protagonizó la semana pasada en la Ruta 68.

Por lo mismo, la opinóloga revivió el complejo episodio mientras charlaba con los animadores del espacio, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Y en ese contexto, la Raca le consultó a su amiga si la había llamado gente que no esperaba tras el accidente. “Me llamó la gente que me tenía que llamar”, aclaró de entrada la Paty.

Sobre la misma, contó que Luis Jara fue uno de los primeros famosillos que se contactó con su entorno.

“Se comunicó con Jorge (su esposo) directamente desde Estados Unidos. Lucho Jara llamó inmediatamente porque se enteró al tiro por las redes y se comunicó para saber qué pasaba conmigo”, sostuvo.

Sorpresas

Eso sí, a medida que avanzaba la conversación, confirmó que sí hubo algunos gestos y muestras de preocupación que la sorprendieron.

“Voy a poner de ejemplo, y lo voy a decir porque aquí no hay nada de maldad, ni de copucha, ni de malos entendidos. Yo tuve una relación de amistad con Alfredo Lamadrid, increíble, yo conozco al señor desde hace 48 años”, relató.

“Se fueron abriendo los caminos, nunca más nos vimos, nunca más nos topamos. Y al segundo día del accidente, me llama. Esas son las cosas con las que me quedo”, complementó la ex cantante.

Pero eso no es todo, pues también contó que algunos de sus ex compañeros en el Mucho Gusto también le pegaron un llamado para conocer de su estado, como Pablo Alvarado, Karla Constant e Ivette Vergara.

“Nunca más supe de ellos, pero me llamaron, y eso significa interés”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo juro por mis hijos…”: la confesión de Patricia Maldonado en su regreso a la TV tras grave accidente de tránsito

- Paty Maldonado reaparece en “Las Indomables” tras su complejo accidente

- Quiénes son los 18 participantes de Gran Hermano Chile

COMPARTIR NOTA