Por Consuelo Calderón“Me llamó la atención…”: Carla Ballero reaccionó a las disculpas públicas de su hermano Álvaro tras sus dichos en reality
La panelista de tv habló sobre el mensaje que compartió su hermano después de las polémicas declaraciones que lanzó en “Volverías con tu ex? 2”.

Carla Ballero reaccionó a las disculpas públicas que recibió de parte de su hermano, Álvaro, a través de redes sociales.
Cabe recordar que este viernes, Álvaro publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para pedir perdón a Carla por los polémicos dichos que lanzó sobre ella al interior del encierro de “Volverías con tu ex? 2”.
“Quiero pedir disculpas públicamente por lo que dije de mi hermana Carla en el reality, me equivoqué mal, mi hermana hoy es luz y una tremenda mujer que se reinventó. Te amo Carla Ballero y perdóname por mi estupidez”, escribió el exparticipante del programa de Mega.
En el reciente capítulo de “Plan Perfecto”, Carla fue invitada al panel para hablar sobre las distintas polémicas que ha protagonizado su hermano y su nuevo romance.
La reacción de Carla a las disculpas de Álvaro
En ese contexto, Carla contó que el fin de semana había escuchado un audio que le envió su hermano la noche del viernes.
“Había estado media preocupada, pero de lejos, como preocupada, pero no pescando porque yo pensaba que esto era el personaje (...) Este sábado me di cuenta que quizás sí algo estaba pasando y que había estar más preocupados”, señaló.
Al ser consultada con respecto a si el mensaje que recibió iba “en tono de disculpas”, Carla explicó que “sí, con mucha pena, por eso a mí me llamaba tanto la atención también porque Álvaro no es muy demostrativo conmigo”.
“En general, con su hermanos, no sé si es decir ‘te amo, nosotros somos muy de (decir) ‘te amo’, él no es del ‘te amo’ fácil”, añadió la panelista.
Sobre las disculpas públicas que compartió en redes sociales, Carla confesó que “a mí me llamó la atención al principio mi propia sensación de aquello, mi propia vivencia fue como ‘me siento feliz (...) que rico que me dijo eso’”.
“Si eso era en privado, debí haber sentido eso mucho antes en una situación privada, de él y mía, no pública. A mí no me interesa que mi hermano publique si me ama o no me ama”, afirmó Ballero.
Tras ser consultada sí creía que las disculpas eran genuinas, la comunicadora aclaró que “yo sé que me ama, pero no me lo había dicho, entonces me llamó la atención que lo hiciera a través de Instagram”.
“Al principio me sentí como ‘qué bien’, pero después ‘no, ¿por qué esto no pasó antes?’. Y aparte, ¿por qué él lo válida a través de (redes sociales)? Ahí sí es real”, sentenció Carla Ballero.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 6 min
hace 12 min
hace 44 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















