“Me llevo bien con él, pero…”: Miguelito reveló molestia con Ernesto Belloni por dichos sobre su programa con Paola Troncoso

Comediante quedó con la bala pasada cuando su colega calificó dicho espacio como un “fracaso”.

Miguelito se sinceró este lunes y reveló que le cayeron como patada en la guata unos dichos que emitió Ernesto Belloni, quien en su momento no tuvo pelos en la lengua para criticar su espacio junto a Paola Troncoso.

El comediante recordó la situación en su paso por Juego Textual, justamente cuando le preguntaron si se quedaba con el hombre detrás de Che Copete o con Kike Morandé. Acto seguido, no dudó en elegir a su ex jefecito, ito, ito.

“Me llevo bien con el Ernesto, pero me dolió un poco lo que dijo respecto a nosotros. No me gustaría entrar en detalle”, se desahogó de entrada Hans Malaspina, su nombre real.

“De hecho, después de eso, me topé en un circo, casualmente lo llevaron al mismo que voy yo, después de mí tenía su show y todo normal, me saludó”, complementó.

Molestia

“¿Por qué te dolió?”, le preguntó de vuelta Rayén Araya. “Los comentarios que dijo cuando empezamos a hacer Paola y Miguelito. Es válido, es su opinión. No sé, tendrían que preguntarle a él por qué dijo eso”, aclaró.

“¿Pero qué dijo? Yo no supe”, le consultó de inmediato Yasmín Vásquez. “No lo voy a decir, ni me acuerdo bien. Ya fue, ya pasó, para mí las cosas pasan y quedan en el pasado. Yo adoro al Ernesto”, insistió Miguelito, sin entregar mayores antecedentes al respecto.

En concreto, Ernesto Belloni dijo en una oportunidad que “la gente está acostumbrada al humor de Morandé con compañía y quisieron continuarlo con Paola y Miguelito, pero era imposible y por eso fue el fracaso de la serie, el cual lamento con todo el corazón, porque tiene un equipo grande de personas trabajando”.

COMPARTIR NOTA