“¿Me lo dices en serio?”: Janis Pope lamentó falta de criterio en comentarios sobre su cuerpo

La bailarina no se quedó callada ante los desubicados comentarios en la red social en Instagram y alzó la voz.

La bailarina Janis Pope no se quedó callada y habló en su cuenta de Instagram sobre los comentarios que opinaban sobre su cuerpo, criticándola por su delgadez.

Dentro de los comentarios que compartió Pope y que se ven en el pantallazo hay algunos del carácter de: “Te ves como si tuvieras inanición”, le escribió una usuaria identificada como Paula Quezada. A lo que la bailarina le responde: “¿Me lo dices en serio?”.

Otro comentario desafortunado fue: “Amiga, te ves muy requete delgada, casi anoréxica. Perdón si te molesta” de la usuaria América Espinoza.

La respuesta de Janis fue “Sabes qué, decir algo inadecuado, acompañado de un ‘perdón’, no te exonera de la responsabilidad de la burrada que estás diciendo”.

En la misma historia, la influencer sostuvo que “pareciera que hay gente que no tiene ni el más mínimo criterio a la hora de comentar. ¿Qué opinan ustedes de este tipo de cosas?”.

Reflexión de Janis Pope

Más tarde, la ex Protagonista de la Fama compartió un video en sus historias de Instagram reflexionando en torno a lo que sucede en pleno 2024.

En él realizó un llamado a sus seguidores a no comentar sobre el aspecto de otras personas.

“De todos los mensajitos que han llegado, este es el que más se repite, de no hablar de los cuerpos ajenos. Es con el que más resueno”, aseguró.

Finalmente, sostuvo que “es importante recalcar que somos una generación afortunada, porque tenemos la posibilidad de enseñarle esto a los niños, de que no se habla y no se opina del aspecto de los otros, menos si no lo pidieron. Fácil y sencillo”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

-¿Cuándo viene Mon Laferte a Chile y dónde comprar entradas?

-“¿Eso es en Colchane?”: ola de críticas a video protagonizado por Dani Castro en Reñaca

COMPARTIR NOTA