“Me lo lloré todo”: Katherine Salosny revela por qué se fue de Santiago

La conductora de televisión, que está alejada de la pantalla chica, pasa sus días en Región de Valparaíso.

Actualmente, Katherine Salosny reside en la comuna de Algarrobo, bien alejada del mundo televisivo.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex conductora del Buenos Días a Todos aseguró que le encantaba el ambiente que se generaba en la playa, pero que ese no fue el principal motivo que le hizo tomar la decisión de dejar la capital.

“Es una decisión que tomé hace un par de años, quería venirme a vivir cerca de mi familia y lo cumplí. Necesitaba estar con mi núcleo, sobre todo después de lo que pasó con la pandemia”, contó.

En Algarrobo, la animadora de televisión está acompañada por su madre y hermana mayor. “Estoy a cinco casas de distancia de mi mamá, al lado. A un minuto caminando”, reveló.

Cambio de vida por el coronavirus:

A nivel profesional y laboral, la situación se complicó fuertemente para algunas personas al inicio de la pandemia. Ese también fue el caso de Kathy Salosny. “La pandemia fue muy compleja, fue muy dura. A mí se me cayeron todos los proyectos, por ejemplo. No tuve liquidez, no tuve ingresos por un año y medio”, aseguró.

Por si fuera poco, a su madre le diagnosticaron una fibromialgia que la tuvo en un delicado estado de salud. La preocupación por su familia y los impedimentos para viajar de manera libre, la ayudaron a tomar la decisión.

“Nosotros somos tres, somos el único núcleo. Nos contenemos mucho las tres. Y el hecho de no poder viajar estando en Santiago, estando a una hora y cuarto de viaje… no, no, me lo lloré todo en Santiago”, rememora.

A causa de la situación sanitaria, Katherine Salosny comenzó a meditar respecto a la lejanía con su familia: “Empezó para mí un período de reflexión, además estuve muy complicada por mis proyectos caídos. Saqué mis 10%, usé los de la AFC. La idea al menos era que estuviéramos todas juntas y tener una vida más austera, eso se fue fraguando en el tiempo”, explicó al citado medio.

Es por esto, que desde fines de febrero del presente año, Salosny tomó la decisión de dejar las comodidades de Santiago y se mudó a Algarrobo en donde comparte con su familia. “Me achiqué harto en términos de casa, porque la anterior era grande, de dos pisos. Yo amaba esa casa, estoy de duelo por ella, pero ando feliz”, dijo.

COMPARTIR NOTA