“Me lo pidieron harto”: Coni Piccoli sorprendió a sus seguidores al mostrar los vestidos que se probó para su matrimonio

La actriz publicó el gran momento en sus redes sociales para que sus fanáticos sean parte del momento.

Coni Piccoli se encuentra viendo los últimos detalles para su boda con su enamorado, Nicolás Achá, con quien se comprometió en el 2021.

En este contexto, en los últimos días la actriz ha estado revelando los pormenores del gran evento de su vida.

Esta vez, a pedido de muchos fanáticos Piccoli decidió mostrar el espectacular vestido que va a lucir el día de su matrimonio.

“Cuando te cases ¿Nos mostrarás tu vestido de novia?”, le escribió una seguidora luego de que Piccoli resolviera dudas de usuarios para pasar el rato. “OBVIO QUE SI!! A todo esto tengo un reel con algunos vestidos que me encantaron pero no los elegí, les tinca que los suba?”, respondió en esa ocasión.

En el filme se ve a Coni posando con varios vestidos de distintos diseños para celebrar uno de los días más importantes de su vida.

“Me lo pidieron harto!! Jajaja no está demás decir que obvio que en este video no sale mi vestido elegido 😅 peeeero todos estos fueron mis favoritos 😍Gracias @nevadanovias por hacer de esta experiencia algo aún más único y especial”, comentó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA