“Me mandaron para la casa de vuelta”: Eduardo Fuentes reveló por qué no apareció hoy en el Buenos Días a Todos

Eduardo Fuentes no pudo animar el matinal de TVN.
Eduardo Fuentes no pudo animar el matinal de TVN.

El matinal de TVN no contó con la presencia de su animador este miércoles a petición de la producción del canal.

La mañana de este miércoles el Buenos Días a Todos comenzó con un gran ausente, y es que el animador Eduardo Fuentes no pudo estar presente en la conducción y dejó a cargo a María Luisa Godoy junto al periodista Kevin Felgueras.

Para evitar rumores y enviarle un cálido saludo, la animadora aseguró que su compañero “está tomadito de la garganta”, y que por eso no pudo asistir. Fuentes anoche tuvo una larga conversación con Angélica Castro en su programa nocturno, y esta mañana amaneció para la escoba.

“Si vieron ‘Buenas Noches a Todos’ habrán cachado que estaba ya sin voz”, comentó Eduardo a través de sus redes sociales. Si bien el conductor se presentó hoy en su trabajo, desde la producción le recomendaron que sería mejor que se tome el día para mejorarse.

“Hoy vine al canal pero no están las condiciones, así que como niño en el colegio, me mandaron para la casa de vuelta. A ver si durante el día, mejora esta situación con la voz”, comentó Eduardo Fuentes en sus historias de Instagram.

“Puede ser con la alergia o algo, pero bueno, qué le vamos a hacer. Vine a dar la cara, pero no la voz. Pobre Mari, le va a tocar solita”, concluyó el animador.

Lee más en La Cuarta

-“Cosa muy curiosa...”: Raquel Argandoña entregó sus impresiones sobre la nueva pareja de Jordi Castell

-“No me tiró mala, dio su opinión”: Fran Maira aclaró polémica con Naya Fácil por campaña de Netflix

-“No te guardo rencor”: Francisco se sinceró con Hans y limaron asperezas en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA