“Me molestaba de ella...”: Pamela Díaz repasa a Carola de Moras y revela que “pidió mi cabeza”

“En comerciales ella se iba a esconder y yo estaba con mis compañeros”, recordó “La Fiera”.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar. En el programa conducido por Julio César Rodríguez, participarán Tita Ureta, Camilo Huerta, Felipe Vidal y Pamela Díaz.

En el espacio, “La Fiera” dará un paso adelante durante el punto de encuentro, luego que se consulte sobre “quiénes se hayan sentido boicoteados en un su lugar de trabajo”

“Todos saben que mi relación con Carola de Moras es pésima y durante los tres años que trabajamos juntas nunca nos saludamos y trabajamos de lo más bien hasta que yo me mandé un comentario que para muchos puede ser desubicados y para otros no, cuando dije que era la mala copia de Tonka Tomicic”, recordó Pamela Díaz.

Además, reveló que “al día siguiente me llamaron para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo y que no podía seguir en el matinal y me echaron de este canal. A los tres meses me vuelven a contratar en este canal para seguir con La noche es nuestra y cuando volví yo pregunté si me habían echado esa vez porque Carolina había pedido mi cabeza, y dos ejecutivos que ya no están en este canal me dijeron… ‘te vamos a decir la verdad, Carola de Moras pidió tu cabeza’”.

“Yo jamás podría pedir la cabeza de alguien, yo jamás podría echar a alguien porque me caiga mal. Obvio que ella pesaba más que yo en ese momento, venía de animar Viña, al matinal le estaba yendo bien, y yo solo era panelista”, detalló.

JC Rodríguez: ¿De dónde viene esta mala onda?

Pamela Díaz: Nunca me gustó su personalidad, la forma en cómo enfrentaba el día a día con la gente que trabajábamos y yo siempre iba al choque. Yo creo que lo pasaban más mal mis compañeros, el Rafa que estaba al medio. En comerciales ella se iba a esconder y yo estaba con mis compañeros. Para mí no era incómodo, para el animador sí, para el Rafa, para el equipo y a mí no me interesaba hablar con ella, solucionarlo nada. Yo quería irme del matinal en ese entonces y pensé que así me sacarían, diciendo eso de ella, pero me echaron.

JC Rodríguez: ¿Qué tanto te molestaba de ella?

Pamela Díaz: Ustedes me ven como soy y yo soy así en televisión y fuera de la televisión y yo puedo entender que hay que gente no es así, que esto solo lo ve como un trabajo, pero el compartir con la gente, con el equipo, todos merecen respeto y somos todos iguales y eso me molesta de ella, ella miraba a todos para abajo.

COMPARTIR NOTA