“Me moría de miedo…”: Mon Laferte se sinceró y reveló el acoso que sufrió de parte del productor de su primer disco

La cantante recordó su paso por Rojo y el disco que grabó en 2003 “La Chica de Rojo”, donde trabajó con un productor chileno que la acosó y quien fue condenado por prostitución infantil en 2013.

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores tras recordar su pasado revelando una desconocida anécdota sobre los inicios de su carrera, afirmando que cuando grabó su primer disco “La Chica de Rojo” en 2003 sufrió acoso de parte de su productor.

A través de una conversación con el influencer y presentador mexicano, Roberto MTZ la cantante abordó diversos temas personales, entre ellos su paso por Rojo y el disco que grabó en esos años el cual se estrenó en julio de 2003 bajo su nombre Monserrat Bustamante, obteniendo disco de oro y de platino.

“Saqué un disco con el programa, muy malo por cierto (…) me da ternura, pero también me da un poco de coraje aún. Porque ese disco… yo me acuerdo que llegué súper emocionada porque me dijeron ‘vas a grabar un disco’. Para eso fui al programa. El premio era un disco”, señaló.

“El productor musical, que no sabía pero ni tocar el timbre… o sea, cero… me dice ‘no, no, no. Ya tengo las canciones listas’”, afirmó asegurando que las canciones fueron preparadas por el productor, Jaime Román y no por ella, pero que aceptó porque consideró que era la oportunidad de su vida para crear un disco.

“El productor musical era un pervertido, acosador… horrible. El que te digo que no tocaba ni el timbre. Entonces, todo eso me trae como un poco de asco. Jaime Román se llama. Que de hecho, lo metieron al bote (a la cárcel). Heavy. A mí me acosó los cinco años que estuve allí (en Rojo). Muy pesado. Y a muchas morritas. Yo creo que a todas, o a la mayoría”, confesó.

“Me moría de miedo de contarle a alguien. Por eso, el disco más que en lo musical me trae como… recuerdos feos en general”, afirmó sobre su experiencia con el álbum y el productor quien fue condenado en 2013 por prostitución de menores según detalló La Tercera en esos años.

Mira la entrevista completa a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA