“Me negué a creer, pero…”: el llamativo comentario que se repitió tras “frío” saludo cumpleañero de Raúl Peralta a Lisandra Silva

Usuarios apuntaron a un supuesto distanciamiento de la pareja tras la publicación del bailarín.

Diversas teorías surgieron en las últimas semanas sobre la relación amorosa entre Raúl Peralta y Lisandra Silva, parejita que hace un par de semanas estuvo en el ojo de huracán. Así nomás, pues en Farandulandia se especuló a fines de febrero con un supuesto quiebre amoroso.

Eso sí, ahora nuevamente salió al baile el cahuín, pero esta vez fueron los mismos usuarios en redes sociales quienes comenzaron a sospechar tras el saludo cumpleañero que el bailarín le dedicó a la cubana, que este fin de semana cumplió 31 años.

“Que tus deseos más bellos hoy y siempre se cumplan y se hagan realidad. Soy testigo de todo lo que te ha tocado luchar en esta vida, sé de donde vienes y se ha donde has llegado… estamos los 3 muy orgullosos de ti”, escribió junto a un tres fotos: en una aparece ella y en la otra aparecen sus dos hijos, Noah y Leiah.

“Gracias por regalarme las 2 bendiciones más especiales y únicas que algún día pude haber soñado. Feliz vuelta al sol, mereces todo lo que sueñas y quieres en esta vida. Feliz cumple, queen Lis. Noah, Leiah y Raúl”, complementó.

Lisandra, por su parte, le respondió con tres emoticones de corazón.

Sin embargo, el mensaje de Raúl fue calificado como “frío” por parte de sus fans, quienes consideraron que es una señal clara de que algo no anda bien entre ellos.

“Un saludo tibio y con respeto, así como para salir del paso y buena educación, cada vez queda más claro que están separados”, “me dio cualquier frío”, “me negué a creer que podía ser verdad, pero me queda más que claro” y “estoy esquiando en tu frialdad”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA