Ex esposa del Chino aseguró que busca ganar 30.000 dólares por sí misma para no bajar su nivel de vida.
Paula Pavic busca superar el divorcio con el ex tenista Marcelo Ríos, tras el cual acordaron un pago de 14.500 dólares mensuales como pensión alimenticia.
En entrevista con Lun, Pavic comentó que el dinero entregado por el ex tenista no alcanza para mantener el estilo de vida que tenían cuando estaban casados, y que se niega a bajar su estilo de vida o el de sus hijos, por lo que comenzó a buscar nuevos ingresos.
“Como me niego a bajar mis gastos, prefiero subir mis ingresos. Mi plan es generar ingresos para seguir con el estilo de vida que teníamos antes de separarme. Mi meta es ganar por lo menos 30.000 dólares sola y aumentar. Quiero empezar a gastar mi dinero sin pensar en que voy a comprar el peaje más barato, el hotel menos costoso. Quiero sentir real libertad económica y que venga desde”, aseguró Pavic.
La ex esposa de Ríos comento que inició una carrear empresarial en Estados Unidos, realizando eventos y ha escrito dos libros que están disponibles en Amazon.
“Para toda la gente que me hace bullying, que dice que soy una floja, mantenida, que no me adapto y que salga a trabajar, les digo que yo trabajo de lunes a domingo 24/7. Acá en Estados Unidos estoy enfocada en la compañía Li-fewave (parches de fototerapia)”, sostuvo.
“Estoy creando eventos, que son encuentros de mujeres, aprovechando que me certifiqué en coaching ontológico y neurociencia. He escrito dos libros y ahora me invitaron a conocer Riman, una compañía de skin care coreano que está empezando”, agregó.