Espectáculos

ME-O opinó del pololeo de Fernanda Cornejo: contó revelador antecedente y que “fuimos a conocerlo” con Karen Doggenweiler

“Se nota que ahí hay sentimientos muy serios e interesantes”, declaró Marco Enríquez-Ominami.

Marco Enríquez-Ominami opinó sobre el pololeo de Fernanda Cornejo: entregó revelador antecedente.

Marco Enríquez-Ominami entregó algunos comentarios sobre la naciente pareja de Fernanda Cornejo, retoña que comparte con Karen Doggenweiler; de hecho, entregó algunos antecedentes sobre el galán en cuestión.

Sucede que el pasado 20 de octubre, la politóloga —actualmente radicaba en Buenos Aires, Argentina— hizo pública su relación con Hernán Nucera, un conocido periodista trasandino.

“Estaba al tanto del pololeo de mi hija Fernanda, lo conozco, el tipo es un encanto, y un periodista con gran talento, un tipo finísimo, de una dulzura y de una solidez igual que ella: una gran pareja, se quieren mucho”, comentó el cineasta y actual candidato presidencial en conversación con La Firme de La Cuarta.

“Se nota que ahí hay sentimientos muy serios e interesantes”, opinó él entre risas.

Además, en cuanto al oficio del novio en cuestión, expresó, considerando que ha sido bastante críticos con algunos entrevistadores en el marco de los juicios que enfrentó: “Me encantan los periodistas, me gustan con ética, serios y rigurosos; soy hijo de periodista, casado con periodista y ahora mi hija pololea con un periodista”, destacó.

ME-O ya lo conoció

ME-O contó que conoció a Nucera “cuando salimos a comer en Buenos Aires, ¡los cinco!, con mi mamá (Manuela Gumucio), mi hija menor (Manuela) y mi mujer"; es más, “fuimos a conocerlo y al pobre le tocó el round completo”, detalló.

El exdiputado mencionó que aquella reunión “fue hace poco, no me acuerdo cuándo”.

“Lo encuentro adorable, me encantó, gran pololo, adorable y superior”, remarcó sobre el comunicador.

"Lo encuentro adorable, me encantó", ME-O entregó su opinión del pololo de Fernanda. Foto Pablo Vásquez R. Pablo Vásquez R.

“Yo lo conocía de antes, me había entrevistado, en televisión argentina”, recordó. “Me pareció súper profesional y serio”, y también “creo que había entrevistado a mi papá (Carlos Ominami) también, años antes”.

“Es de gran nivel y estamos todos como familia súper contentos, y se la ve muy contenta a ella”, concluyó al respecto. “La Fernanda es súper inteligente y no me meto; nadie me ha pedido mi opinión y no corresponde que la dé. No me meto a calificar nada”.

El vínculo de ME-O con Fernanda

En la conversación con el diario pop, ME-O también recordó cómo inició su vínculo con su retoña Fernanda, a quien conoció cuando sólo era una niña y empezaba su relación con Karen Doggenweiler en el 2023.

“Me empecé a sentir padre de Fernanda muy temprano, muy rápido, cuando estaba de novio con la Karen; nos quisimos inmediatamente", relató.

“Peleó al principio, le pareció raro esta figura de un hombre en su vida; ella tiene un papá (biológico) que, en fin, no lo voy a calificar...”, lanzó, aludiendo a Eugenio Cornejo.

Marco Enríquez-Ominami habló sobre su relación con Fernanda Cornejo. Fernanda Valdenegro

“Yo tengo doctorado en esto, fui adoptado por otro, sé lo que hay que hacer y no”, declaró. “Nos quisimos muy rápido e intensamente”.

Por último, a modo de balance, el candidato cerró: “Ha sido una buena paternidad y la Fernanda me reconoce como alguien muy importante en su vida y yo la reconozco como mi hija. Tengo dos hijas, de hecho, nunca he dicho una y media: digo dos, de tomo y lomo”.

LEE ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI

Más sobre:Redes SocialesMarco Enríquez-OminamiHernán NuceraFernanda CornejoKaren Doggenweiler

Lo último

hace 1 min
Le hizo caso a Carabineros y llegó junto a su padrastro: se entrega cuarto involucrado en asesinato de niño de 12 años
Desde la policía uniformada entregaron detalles sobre la identidad del imputado. Queda uno por capturar.
Chile

Le hizo caso a Carabineros y llegó junto a su padrastro: se entrega cuarto involucrado en asesinato de niño de 12 años

hace 6 min
Encerrona frustrada en La Florida: tratan de robar auto, se les escapa un disparo y dos delincuentes terminan heridos
Antisociales tuvieron que arrancar a pie, luego que el auto se detuviera a las pocas cuadras.
Chile

Encerrona frustrada en La Florida: tratan de robar auto, se les escapa un disparo y dos delincuentes terminan heridos

04:00
Horóscopo hoy, miércoles 24 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 24 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
“¡Caemos en el juego inútil e imbécil...!”: Carmen Gloria Arroyo remece la pantalla con potente desahogo por crimen de niño
“La Jueza” se tomó unos minutos en medio de su programa para enviar contundente mensaje.
Chile

“¡Caemos en el juego inútil e imbécil...!”: Carmen Gloria Arroyo remece la pantalla con potente desahogo por crimen de niño

21:32
Menor de edad conducía el auto: así fue la detención de principal imputado por brutal crimen de niño de 12 años en San Bernardo
Carabineros confirmó la detención de 3 de los 5 integrantes de la violenta banda que desató el horror en San Bernardo.
Chile

Menor de edad conducía el auto: así fue la detención de principal imputado por brutal crimen de niño de 12 años en San Bernardo

18:09
Recibió oferta de lejano país europeo: el inesperado viaje de Camila Polizzi que la justicia impidió
La excandidata recibió portazo judicial. Quería irse al otro lado del mundo por importante motivo.
Chile

Recibió oferta de lejano país europeo: el inesperado viaje de Camila Polizzi que la justicia impidió

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá