ME-O reveló quién fue el “gran amor” de Karen Doggenweiler: desclasificó su romance con hijo de reconocido guerrillero

El ex candidato a la presidencia confesó que ese hombre es un gran “fantasma” en su vida porque fue muy importante para su esposa.

Marco Enríquez-Ominami reveló detalles de un desconocido romance que tuvo su esposa, Karen Doggenweiler. El ex candidato a la presidencia fue uno de los invitados al reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde desclasificó quien fue el “gran amor” de la conductora.

Junto con el político, los otros rostros que visitaron el programa conducido por Jean Philippe Cretton fueron Fran García-Huidobro, JP Queraltó, Luka Tudor y Chiqui Aguayo.

La conversación comenzó luego de que el periodista le preguntó por la persona que podría poner celoso a Marco y aseguró que ese hombre vive en Cuba.

“Es una historia muy simple, Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, Camilo Guevara, o sea su gran gran amor”, reveló Marco.

En esa misma línea, agregó que “es un gran tipo que estudió Derecho, es el hijo del Che y yo a su vez soy el hijo de quien soy hijo, si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que era de algún modo la par, guardando las proporciones de lo que el Che representó para mucha gente”.

“Es un encanto, no lo conozco”, confesó ME-O.

El político también reconoció que cuando conoció a su esposa, no tenía ni idea sobre ese romance. “Fue un gran fantasma de mi vida porque me di cuenta que era muy importante en la vida de ella”, reveló.

“Oye pero, ¿eran celos reales?”, le consultó el conductor del espacio.

A lo que Marco explicó que no, que solo era un “fantasma” entre risas. “¿Quién no tiene un fantasma?”, agregó finalmente.

COMPARTIR NOTA