“Me ofreció…”: Berta Lasala descolocó a sus compañeras de Milf tras revelar desconocida propuesta de Emmanuel

Actriz reveló coqueteos del cantante durante una de sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

Durante la tarde de este lunes, Berta Lasala sorprendió a todas sus compañeras en una nueva edición del programa Milf.

Esto último, mientras las panelistas conversaban sobre si alguna vez habían conocido algún famosillo “chupete de fierro” y que se creyera mucho el cuento.

En ese minuto, la actriz alzó la voz y echó al agua a un reconocido artista mexicano. “Quien encontré que se creía la muerte era Emmanuel”, reveló de entrada.

Y sobre la misma, entregó detalles de la situación. “En Viña yo era jurado con él, como que me ofreció la luna y las estrellas de la Quinta Vergara la primera noche”, afirmó sobre los coqueteos del cantante.

Eso sí, Lasala juró que ante la particular propuesta, ella no lo pescó ni en bajada. “La respuesta mía fue ‘este caballero, abuelito’, era un viejito para mí. No lo pesqué, nada, era como ‘ubícate’”, complementó.

El relato de Berta Lasala

Incluso, Berta contó que tras su rechazo, Emmanuel “se quebró todo el tiempo, después hizo fiesta, invitaba a la Paulina Nin, a mí no me invitaba, y apenas me saludaba. Lo encontré tan roto”.

Además, agregó que “era un tipo casado y con hijos, no lo pesqué en nada en su coqueteo tonto, tampoco me dijo nada”.

Luego de escuchar atentamente el relato de su compañera, Aranzazú Yankovic también sorprendió a todas con su inesperada reflexión.

“Lo loco es que si a mí Emmanuel me hubiese ofrecido la luna y las estrellas, yo creo que me desmayo de felicidad”, bromeó en medio de las risas del resto de las “Milf”.

COMPARTIR NOTA