“Me parece insólito que alguien diga en pantalla…”: Eva Gómez reaccionó a los polémicos dichos de Junior Playboy en El Purgatorio

Eva Gómez reaccionó a los polémicos dichos de Junior Playboy en El Purgatorio
Eva Gómez reaccionó a los polémicos dichos de Junior Playboy en El Purgatorio

La animadora respondió a la confesión de su excompañero de Tierra Brava sobre ella en el programa de Canal 13.

En el reciente capítulo de El Purgatorio, Eva Gómez no se guardó nada y respondió a los polémicos dichos de Junior Playboy sobre ella en el estelar de Canal 13, previo a su ingreso a Tierra Brava.

Todo ocurrió cuando en el programa le mostraron a la animadora las palabras del autodenominado “Thor chileno”, en donde aseguró que le gustaría tener más que una amistad con la española.

Encuentro que es una mujer atractiva, encuentro que es una comunicadora espectacular (...) Es una mujer interesante porque tiene todas las cualidades”, expresó Junior en el programa.

Ante esto, el conductor Ignacio Gutiérrez le preguntó si estaba dispuesto a tener relaciones sexuales en el reality. “Sí, con la Eva sí”, respondió sin filtro el polémico jugador.

Eva reaccionó a los dichos de Junior

Tras revisar los dichos de Junior en el programa, Eva respondió honestamente a las palabras que lanzó su excompañero en el encierro.

A mí me parece primero insólito que alguien diga en pantalla que quiere tener sexo con alguien”, partió afirmando la animadora.

En esa misma línea, agregó: “O sea, yo creo que si alguna vez, que no es el caso, yo hubiese querido tener sexo con él a mi al tiro se me baja la libido porque creo que no corresponde que alguien en pantalla diga, sin saber si yo quiero o no, que quiere tener sexo conmigo”.

No me parece, estamos en otros tiempos”, aseguró.

Punto dos, yo tengo hijos (...) A mi no me parece ese tipo de aseveraciones”, añadió la animadora.

Finalmente, Eva reveló que cuestionó a Junior por sus dichos, quien se disculpó con ella y sus hijos por sus palabras. “Un día le dije ‘cómo dices esto’ y me dice ‘no, sí se me pasó la mano, me equivoqué, nada que ver’”, relató, agregando que le pidió disculpas a sus retoños frente a una cámara.

Leer más en La Cuarta:

“Me hicieron mucho daño”: María José Quiroz se refirió al polémico conflicto con Belén Mora y Toto Acuña

Tienen un refugio animal y un huerto: Eliana Albasetti y Federico Koch mostraron los rincones de su casa en La Divina Comida

“Le han llegado amenazas”: revelan que pareja de Miguelito le pidió que renunciara a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA